Don expande sus operaciones a México

LinkedIn LinkedIn
La agencia sigue impulsando compañías líderes como PepsiCo México Foods, Gamesa, PepsiCo Beverages y Vemo, con oficinas nuevas y la consolidación de equipo de talentos senior.

Esta expansión y consolidación en México de la agencia subraya su compromiso de continuar brindando servicios a los clientes en la región. La expansión incluye la ampliación de sus instalaciones, con oficinas nuevas y la conformación de un equipo local, que estará respaldado por la experiencia de la agencia a nivel global.

Con Papón Ricciarelli a la cabeza, el equipo que viene trabajando en el posicionamiento de compañías líderes como PepsiCo México Foods, Gamesa, PepsiCo Beverages y Vemo, entre otras, está liderado por Gabriel Huici, Sofía Costoya, Regina Campanini, Gustavo Orueta, Carolina Anelli, Diego Ángeles Ramírez, Santiago Mc Loughlin, Franco Montenegro, Milagros Tammaro, Rosario Laplaza y Jimena Calderón.

Papón Ricciarelli, Founder & CEO de Don, comentó al respecto: “México es un país de alto crecimiento, y grandes oportunidades, donde las marcas juegan un rol crucial en el consumo y economía local y regional. Nuestro objetivo es continuar mostrando el trabajo que hacemos y cómo podemos contribuir con la construcción y crecimiento de marcas”.

“Nos sentimos muy a gusto en México, con los equipos de trabajo que se formaron tanto entre agencia y clientes. Nos permite desarrollar campañas actuales, pensando 100% en la necesidad de las compañías, y de estrechar el vínculo con sus consumidores, encontrando el tono y forma justa para cada marca”, agregó Gabriel Huici, Socio & CCO de Don. 

Share.