• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sir Martin Sorrell: “No hemos visto una fragmentación de los medios, sino una fuerte concentración”
  • Aeropuertos Argentina presenta “Tan argentinos”, su nueva plataforma de comunicación
  • Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad
  • El eCommerce Day Argentina 2026 reconocerá a quienes están transformando el futuro del Digital Commerce
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan
  • ShowHeroes analiza la crisis de la atención: por qué las impresiones ya no son suficientes para medir el impacto
  • NINCH e YPF convirtieron la energía argentina en una experiencia global desde Times Square
  • Juan Andrés Elhazaz, de SAMY: “El social media ya no es solo parte del marketing mix, es el corazón de la estrategia de las marcas”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Digitas México tiene nuevo Head de Planning
Creatividad

Digitas México tiene nuevo Head de Planning

By Redactor12/08/2021
Facebook LinkedIn
Juan Sayas, Head de Planning de Digitas México
Juan Sayas se integra a la agencia que conecta marketing y creatividad de Publicis Groupe. 

Digitas, la agencia que conecta marketing y creatividad de Publicis Groupe, anunció la incorporación de Juan Sayas como nuevo Head de Planning, reportándole a Alexandra Varassin, CEO de la compañía en México.

Originario de Valencia, España, Juan es Ingeniero de Telecomunicaciones, Licenciado en Comunicación y tiene una maestría en Publicidad.

Con amplia experiencia en el mundo de la publicidad y la comunicación, ha formado parte de distintos grupos de medios, donde ha ocupado diversas posiciones trabajando para algunas de las marcas más relevantes del mercado. En España, Juan se ha desempeñado en posiciones digitales y en áreas de contenido para marcas como Banco Santander, Chivas Regal, Puvela y Nutella, además de contar con experiencia en gestión de eventos y producción para marcas como Huawei o Karcher. También ha sido Director de Estrategia en México, desarrollando estrategias de comunicación y digitales, para anunciantes como Reckitt, Peugeot, AXA seguros, Telefónica y Vans.
Su entrada a Publicis Groupe fue en el 2020, justo al inicio de la pandemia en Publicis Emil, ocupando la posición de Head of Strategy para Mercedes-Benz. Desde donde empezó a colaborar con Digitas, la agencia de innovación digital de Publicis Groupe, que le acaba de incorporar como Head de Planning, en una apuesta para reforzar esta área estratégica de la compañía.
Su visión en este nuevo cargo se centra en armar un equipo de estrategia a la altura de la agencia y de los retos a los que se enfrenta en un año clave para la recuperación de las marcas. Además, otro de sus objetivos es instaurar procesos y una cultura estratégica que impulse la manera de trabajar en la compañía.
Para Juan Sayas este nuevo cargo supone “una grandísima oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo, además de todo un reto, de esos que emocionan”. Al frente de este nuevo equipo, uno de sus principales objetivos es lograr que este trabaje en colaboración con los demás: que ellos se “empapen” de estrategia y que los estrategas se “empapen” del resto de áreas, en especial las de innovación, para lograr que el pensamiento estratégico permee en todos los proyectos y que el equipo de estrategia siga desarrollando nuevas capacidades. 
Por su parte, Alexandra Varassin, CEO de Digitas afirmó: “La llegada de Juanjo representa la consolidación de un nuevo liderazgo en Digitas, cada vez más comprometido con nuestra visión de innovación y de conectar los pilares de estrategia, creatividad, tecnología y datos para ofrecer soluciones verdaderamente disruptivas a nuestros clientes”.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018