• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Cono Sur y Comscore presentan webinar sobre el consumo de Connected TV
  • IAB México celebra 20 años reconociendo a las figuras que transforman la industria digital
  • Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales
  • “Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales
  • Emprender en Latinoamérica: más allá del sueño, hacia la expansión global
  • Corona celebró sus 100 años con la 15va edición del festival Corona Capital en CDMX
  • Monks y Netflix celebran el legado de Juan Gabriel 
  • La aceleradora PotencIA MX lanza un bootcamp en CDMX para PyMEs y startups
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Diego Delgado de Logan: “Hay muchos puntos en común entre España y los mercados latinoamericanos”
Ad Tech

Diego Delgado de Logan: “Hay muchos puntos en común entre España y los mercados latinoamericanos”

By Redactor06/07/2022
Facebook LinkedIn
El Head of Sales en España de la compañía multinacional líder en soluciones de Big Data y publicidad en medios móviles conversó con Insider Latam sobre la actualidad de la oficina de Madrid de la empresa a dos años de su llegada al mercado español.

En septiembre de 2020, Logan anunció la apertura de su oficina en Madrid con el objetivo de acelerar su expansión en Europa como parte de su estrategia de expansión a nivel internacional. Para entonces, la compañía de marketing mobile ya era la empresa de tecnología digital más grande de América Latina. Hoy, dos años después, ya es un referente en el área de marketing mobile en el mercado español y continúa expandiéndose en Europa abriendo las oficinas de Italia y Portugal.

“La entrada de Logan a España fue un gran desafío, porque teníamos que darnos a conocer en el mercado”, cuenta Diego Delgado, el Head of Sales de Logan España, para empezar a resumir los primeros dos años de la compañía en el país ibérico, y agrega: “La acogida fue muy buena por parte del mercado porque nuestras soluciones de medios móviles, sumado a la potencia de Super Small Data, resultó un producto innovador y con grandes resultados para nuestros clientes en España. SSD es una tecnología que nos permite crear un análisis de audiencia muy preciso aglutinando los flujos de movimiento offline con la navegación online e impactando a usuarios en diferentes ámbitos de consumo digital diario”.

El ejecutivo destacó la importancia que ha tenido la tecnología propia de Logan para ayudar a la compañía a abrirse paso en el mercado español.  “La movilidad del usuario atraviesa múltiples etapas a lo largo de su jornada, y estas incluyen momentos tanto online como offline, es por eso que desarrollamos una nueva tecnología de retargeting, a la que llamamos Metamovilidad, la cual nos permite acompañarlos a lo largo de toda su jornada. Gracias a esta tecnología podemos reimpactar al mismo usuario en cada una de estas etapas, independientemente de si se encuentra caminando por la vía pública, mirando la TV en su casa, escuchando un podcast o jugando videojuegos, nos permite estar más presentes junto al usuario ya sea que se encuentre online u offline”.

Delgado considera que la buena acogida que ha tenido Logan en sus primeros dos años en España también tiene que ver con tres aspectos diferenciales de la compañía. “En primer lugar, la innovación constante en soluciones de medios digitales, en segundo lugar, la data precisa a gran escala a través de Super Small Data, y en tercer lugar, los resultados concretos por arriba de la media para nuestros anunciantes. Estos aspectos nos han dado un reconocimiento en el mercado español”.

Para ilustrar los buenos resultados obtenidos hasta ahora por Logan en España, el Head of Sales compartió que en su segundo año en el país la compañía ha registrado un crecimiento mayor al 45% en comparación al año pasado, incremento que se mantiene ascendente. “A día de hoy tenemos un portfolio grande de soluciones de medios digitales, en cualquier ámbito de consumo digital, bien sea en televisión conectada, videojuegos, audio online, consumo de aplicaciones o consumo de web mobile. Y eso está presente en la consideración de las más de 200 marcas que nos eligen”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Teads revela cómo alcanzar a los consumidores en la temporada de compras de fin de año

18/11/2025

Teads lanza CTV Performance: una nueva forma de optimizar y medir resultados reales en televisión conectada

10/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La alianza con Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que e 🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que el fútbol se hiciera global?
.
El fútbol no siempre fue internacional.
Su expansión no ocurrió sola ni por arte de magia.
.
En este clip, Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company @thecocacolaco , revela cómo Coca-Cola fue un actor clave para llevar el fútbol a nuevos continentes, nuevas audiencias y nuevas generaciones.
.
Si todavía no viste el panel de Insider Latam sobre Coca-Cola en los Mundiales, descubrí cómo una alianza cambió la historia del marketing deportivo.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018