• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Karol G nombra a 200 Copas by Casa Dragones como el tequila oficial de su nueva gira mundial
  • Ostara diseñó para LATAM Airlines una experiencia inspirada en los deseos de viajar a Jamaica
  • VKNG Group incorpora a Marilyn Martínez a su Strategic Advisory Board
  • “Orgullosamente Mexicanos”: Vips celebra las fiestas patrias con una propuesta llena de sabor
  • #El28EsParaVos: la iniciativa de Dia para derribar mitos sobre la gestión menstrual
  • ¿Por qué se frenó la fusión entre Paramount y Warner Bros?
  • Sir Martin Sorrell: “No hemos visto una fragmentación de los medios, sino una fuerte concentración”
  • Aeropuertos Argentina presenta “Tan argentinos”, su nueva plataforma de comunicación
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Diego Cavalli y Mariel Ortiz son los nuevos DCs de Humo Rojo 
Nombramientos

Diego Cavalli y Mariel Ortiz son los nuevos DCs de Humo Rojo 

By Redactor V28/01/2025
Facebook LinkedIn
Diego, con una destacada trayectoria en agencias de renombre, se une al equipo para aportar su visión y experiencia. Por su parte, Mariel, quien ha demostrado talento y compromiso dentro de la agencia, asume un merecido rol de liderazgo creativo,
Humo Rojo continúa apostando al crecimiento y fortalecimiento de su área creativa con la incorporación de Diego Cavalli como nuevo director creativo y el nombramiento de Mariel Ortiz en el mismo rol. Esta nueva dupla creativa liderará la creatividad de la agencia, potenciando la capacidad innovadora y estratégica que define a Humo Rojo.
Diego, con una destacada trayectoria en agencias de renombre, se une al equipo para aportar su visión y experiencia.
Por su parte, Mariel, quien ha demostrado talento y compromiso dentro de la agencia, asume un merecido rol de liderazgo creativo, reflejando la filosofía de Humo Rojo de impulsar el crecimiento interno de su talento.
“Estamos convencidos de que la creatividad es clave para construir marcas sólidas y campañas memorables. La llegada de Diego y la promoción de Mariel a la agencia es una muestra de las convicciones de Humo Rojo con las ideas”, señaló Tata Varela, CEO & Founder de la agencia.
“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Diego y el crecimiento de Mariel. Son profesionales con mucho talento y experiencia, pero por encima de todo grandes personas que aman lo que hacen, seguro van a darle un plus a nuestro equipo creativo. Es la confirmación de que estamos por el buen camino y que se vienen grandes cosas en el 2025”, expresó Guillote Bagnato, Executive Creative Director de Humo Rojo.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mariana Iesulauro, nueva Gerente General en Fresca Agency

14/07/2026

Martina Correa Dames se incorporó a TogetherWith como Directora General de Cuentas para Argentina

03/07/2026

WPP Production promociona a Santiago Sánchez-Lozano a CEO para EMEA 

01/06/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018