• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
  • Omnicom Media anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo en Argentina
  • “Camuflado”: la campaña de Gancia que celebra el optimismo argentino junto a Lionel Scaloni
  • Las principales tendencias que están cambiando el consumo digital en Argentina, según Comscore
  • DiDi, Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la temporada 2026
  • Luciana Etcheverry es la nueva presidenta del jurado para Latinoamérica en Gerety Awards
  • Doritos apuesta por una nueva etapa en social media junto a SAMY en México
  • Angélica Turban, de VML México: “Las tendencias pasan, pero la relevancia es la verdadera ventaja competitiva”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Diego Cavalli y Mariel Ortiz son los nuevos DCs de Humo Rojo 
Nombramientos

Diego Cavalli y Mariel Ortiz son los nuevos DCs de Humo Rojo 

By Redactor V28/01/2025
Facebook LinkedIn
Diego, con una destacada trayectoria en agencias de renombre, se une al equipo para aportar su visión y experiencia. Por su parte, Mariel, quien ha demostrado talento y compromiso dentro de la agencia, asume un merecido rol de liderazgo creativo,
Humo Rojo continúa apostando al crecimiento y fortalecimiento de su área creativa con la incorporación de Diego Cavalli como nuevo director creativo y el nombramiento de Mariel Ortiz en el mismo rol. Esta nueva dupla creativa liderará la creatividad de la agencia, potenciando la capacidad innovadora y estratégica que define a Humo Rojo.
Diego, con una destacada trayectoria en agencias de renombre, se une al equipo para aportar su visión y experiencia.
Por su parte, Mariel, quien ha demostrado talento y compromiso dentro de la agencia, asume un merecido rol de liderazgo creativo, reflejando la filosofía de Humo Rojo de impulsar el crecimiento interno de su talento.
“Estamos convencidos de que la creatividad es clave para construir marcas sólidas y campañas memorables. La llegada de Diego y la promoción de Mariel a la agencia es una muestra de las convicciones de Humo Rojo con las ideas”, señaló Tata Varela, CEO & Founder de la agencia.
“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Diego y el crecimiento de Mariel. Son profesionales con mucho talento y experiencia, pero por encima de todo grandes personas que aman lo que hacen, seguro van a darle un plus a nuestro equipo creativo. Es la confirmación de que estamos por el buen camino y que se vienen grandes cosas en el 2025”, expresó Guillote Bagnato, Executive Creative Director de Humo Rojo.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay

20/04/2026

Archer Troy Miami fortalece su equipo con dos incorporaciones clave

06/04/2026

Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México

27/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018