Capria buscará continuar con la expansión que la productora comenzó en el 2021, apuntando a acompañar el proceso de la compañía de consolidarse en el mercado mexicano y la apertura de operaciones en Chile y en Milán.
Diego Capria, quien viene de una trayectoria corporativa, se ha unido a la productora Huinca Cine para ayudar en la expansión del negocio de Huinca, hacer más eficientes sus procesos y desarrollar nuevos modelos de producción.
En cuanto a los cambios que pueden llevarse a cabo dentro de las productoras para eficientizar sus procesos, Capria sostiene “que son muchos pequeños ajustes, desde la forma de presupuestar para lograr reducir costos hasta el modelo de producción que se lleva a cabo. Hay que tener en cuenta que hoy con un mismo presupuesto debemos hacer muchas más cosas. Los hábitos de consumo han cambiado y lo seguirán haciendo y nosotros debemos acompañarlos”.
Según Capria, el desafío de entrar a un mundo totalmente nuevo donde uno tiene mucho por aprender, y el poder aportar todas aquellas cosas que absorbió en los años de trabajo corporativo y entrar justo en un proceso de expansión, son los puntos más atrayentes.
En cuanto a sus objetivos en esta nueva etapa que comienza en Huinca, Capria busca continuar con la expansión que comenzaron en el 2021. Hoy están trabajando muy fuertemente para lograr consolidarse en el mercado mexicano y con pasos muy firmes para la apertura de la sede de operaciones en Chile y en Milán.