• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ¿Por qué se frenó la fusión entre Paramount y Warner Bros?
  • Sir Martin Sorrell: “No hemos visto una fragmentación de los medios, sino una fuerte concentración”
  • Aeropuertos Argentina presenta “Tan argentinos”, su nueva plataforma de comunicación
  • Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad
  • El eCommerce Day Argentina 2026 reconocerá a quienes están transformando el futuro del Digital Commerce
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir en pantalla grande La Odisea, la nueva épica de Christopher Nolan
  • ShowHeroes analiza la crisis de la atención: por qué las impresiones ya no son suficientes para medir el impacto
  • NINCH e YPF convirtieron la energía argentina en una experiencia global desde Times Square
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Diego Capria, nuevo General Manager de Huinca Cine
Productoras

Diego Capria, nuevo General Manager de Huinca Cine

By Redactor V01/08/2023
Facebook LinkedIn
Capria buscará continuar con la expansión que la productora comenzó en el 2021, apuntando a acompañar el proceso de la compañía de consolidarse en el mercado mexicano y la apertura de operaciones en Chile y en Milán.

Diego Capria, quien viene de una trayectoria corporativa, se ha unido a la productora Huinca Cine para ayudar en la expansión del negocio de Huinca, hacer más eficientes sus procesos y desarrollar nuevos modelos de producción. 

En cuanto a los cambios que pueden llevarse a cabo dentro de las productoras para eficientizar sus procesos, Capria sostiene “que son muchos pequeños ajustes, desde la forma de presupuestar para lograr reducir costos hasta el modelo de producción que se lleva a cabo. Hay que tener en cuenta que hoy con un mismo presupuesto debemos hacer muchas más cosas. Los hábitos de consumo han cambiado y lo seguirán haciendo y nosotros debemos acompañarlos”. 

Según Capria, el desafío de entrar a un mundo totalmente nuevo donde uno tiene mucho por aprender, y el poder aportar todas aquellas cosas que absorbió en los años de trabajo corporativo y entrar justo en un proceso de expansión, son los puntos más atrayentes.

En cuanto a sus objetivos en esta nueva etapa que comienza en Huinca, Capria busca continuar con la expansión que comenzaron en el 2021. Hoy están trabajando muy fuertemente para lograr consolidarse en el mercado mexicano y con pasos muy firmes para la apertura de la sede de operaciones en Chile y en Milán.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Casta Diva presenta DivaStudio, su nueva unidad in-house de IA y postproducción

10/02/2026

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018