• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • CyberWow de julio 2026: las ventas crecieron más del 276 % y 3,5 millones de tarjetas realizaron transacciones
  • “The Truth About Global Brands”: 72% de las personas dice que es más importante que nunca priorizar la verdad
  • Aguila presenta Chocolatier, su nueva propuesta de chocolatería fina
  • Caro Blasi es la nueva Head of Strategy de Leo en Argentina
  • Caja Cusco y The Juju ganan oro en los premios ANDA
  • Joan Frías, de McCann México: confianza, IA y cultura, las claves de The Truth About Global Brands
  • Rosa María Gardea sobre Effie México: rigor, diversidad y la vara más alta de la industria
  • Gaming U18 en Latam: el nuevo prime-time ya no sólo se ve, también se juega
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Días de Gallos”, la serie argentina de HBO Max, ya tiene fecha de estreno
Plataformas de Video

“Días de Gallos”, la serie argentina de HBO Max, ya tiene fecha de estreno

By Redactor01/09/2021
Facebook LinkedIn
La nueva serie original sobre el mundo del freestyle protagonizada por Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz estará disponible en la plataforma el próximo 16 de septiembre.

Días de Gallos, la primera serie Max Original realizada en Argentina por WarnerMedia exclusivamente para HBO Max, se estrena el próximo 16 de septiembre. Días de Gallos presenta el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap de la nueva generación, y es protagonizada por los artistas del momento: Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor. La serie de diez episodios se podrá encontrar completa en la plataforma.

En la plaza como en la vida, uno se forja batalla a batalla, y cada personaje tendrá la suya. León (Ecko) construye su camino en las competencias y busca llegar a las grandes ligas mientras intenta a su vez reconstruir su mundo afectivo. Por otro lado, Rafaela (Ángela Torres) es una freestyler agresiva y potente, quien tuvo que abandonar las peleas de gallos hace dos años cuando fue madre; y Andy (Tomás Wicz) busca su horizonte laboral de manera independiente y contraria a lo que su familia espera. 

La nueva producción original pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes: el camino de la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el beat del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

Días de Gallos se suma a las propuestas de contenido original local de HBO Max en América Latina, presentando a creadores y talentos con una voz auténtica, relevante y local. La plataforma ofrecerá al público de la región una experiencia totalmente inédita para todas las audiencias con una amplia variedad de contenidos únicos de diferentes géneros y formatos en un mismo lugar. 

Una de las primeras producciones exclusivas de WarnerMedia en América Latina destinadas a la plataforma, Días de Gallos es producida junto con Zeppelin Studios Latin America. Además de Torres, Ecko, y Wicz, la serie cuenta con un gran elenco de talentos, entre los que se destacan Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata. Joaquín Bonet es el autor con colaboración de Sofia Wilhelmi. La serie es dirigida por Joaquín Cambre y fue creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UTN Buenos Aires presenta la primera Diplomatura en Analytics para Streaming

Fernet Branca elige a Zurda como lead agency

El eCommerce Day Argentina cumple 20 años con la mirada puesta en el futuro del retail

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018