• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Películas para ver en Navidad en Filmelier+
  • Dr. Lemon lanzó Green Apple, el sabor que promete ser la “green flag” del verano
  • “Poolhunters”: la épica búsqueda de una pileta para escapar del calor de la mano de Cabify y Agens
  • Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made
  • Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza
  • Cabify y Agens: apostando por la consistencia de marca y el poder de los reencuentros
  • “Felices Sobras”: las Rapiditas de Bimbo se alejan del relato clásico de las Fiestas
  • Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Días de Gallos”, la serie argentina de HBO Max, ya tiene fecha de estreno
Plataformas de Video

“Días de Gallos”, la serie argentina de HBO Max, ya tiene fecha de estreno

By Redactor01/09/2021
Facebook LinkedIn
La nueva serie original sobre el mundo del freestyle protagonizada por Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz estará disponible en la plataforma el próximo 16 de septiembre.

Días de Gallos, la primera serie Max Original realizada en Argentina por WarnerMedia exclusivamente para HBO Max, se estrena el próximo 16 de septiembre. Días de Gallos presenta el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap de la nueva generación, y es protagonizada por los artistas del momento: Ángela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti y Tomás Wicz, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor. La serie de diez episodios se podrá encontrar completa en la plataforma.

En la plaza como en la vida, uno se forja batalla a batalla, y cada personaje tendrá la suya. León (Ecko) construye su camino en las competencias y busca llegar a las grandes ligas mientras intenta a su vez reconstruir su mundo afectivo. Por otro lado, Rafaela (Ángela Torres) es una freestyler agresiva y potente, quien tuvo que abandonar las peleas de gallos hace dos años cuando fue madre; y Andy (Tomás Wicz) busca su horizonte laboral de manera independiente y contraria a lo que su familia espera. 

La nueva producción original pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes: el camino de la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el beat del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

Días de Gallos se suma a las propuestas de contenido original local de HBO Max en América Latina, presentando a creadores y talentos con una voz auténtica, relevante y local. La plataforma ofrecerá al público de la región una experiencia totalmente inédita para todas las audiencias con una amplia variedad de contenidos únicos de diferentes géneros y formatos en un mismo lugar. 

Una de las primeras producciones exclusivas de WarnerMedia en América Latina destinadas a la plataforma, Días de Gallos es producida junto con Zeppelin Studios Latin America. Además de Torres, Ecko, y Wicz, la serie cuenta con un gran elenco de talentos, entre los que se destacan Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado Tymruk, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata. Joaquín Bonet es el autor con colaboración de Sofia Wilhelmi. La serie es dirigida por Joaquín Cambre y fue creada por Lucas Jinkis y Hernán Guerschuny.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas

26/11/2025

TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica

17/09/2025

Warner Bros. Discovery obtuvo 2 premios Martín Fierro de cable

03/12/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018