• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Genosha transforma la energía invisible de YPF en una experiencia interactiva
  • Cannes Lions 2026 anuncia su jurado: Venezuela y República Dominicana participan por primera vez
  • IAB Argentina renovó su Consejo Directivo
  • Susana Zabaleta y Burger King provocan la conversación con una nueva experiencia a la parrilla
  • Los sólidos resultados de Publicis Groupe en el primer trimestre del año
  • Nexo se asocia con la Selección Argentina rumbo al Mundial 2026
  • SAMY presenta Maia, su plataforma tecnológica unificada impulsada por IA
  • MiQ y Rocket Lab: una alianza que impulsa el marketing in-app desde Latinoamérica hacia el mundo
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » DIA Argentina recibe el apoyo de Nosotras en su iniciativa #El28EsParaVos 
Marketing

DIA Argentina recibe el apoyo de Nosotras en su iniciativa #El28EsParaVos 

By Redactor V25/08/2022
Facebook LinkedIn
El 28 de cada mes, Supermercados DIA brinda un 30% de descuento en productos de higiene femenina. La marca Nosotras se une a la iniciativa con toda su línea de productos.

Cada día más cerca de sus clientes, con foco en el cuidado de la economía personal y familiar, DIA Argentina tiene un nuevo aliado para su iniciativa #El28EsParaVos: Nosotras. La marca de higiene femenina se incorpora con toda su línea de productos a esta campaña que ya lleva 4 años vigente en todas las tiendas DIA.

De acuerdo a estimaciones de la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género (DNEIyG) y con datos actualizados a enero 2022, gestionar la menstruación con toallitas durante un año equivale al 38% de una Canasta Básica Alimentaria (monto mensual). 

#El28EsParaVos es la iniciativa que lleva adelante DIA para que los productos de higiene femenina sean más accesibles: el 28 de cada mes brinda 30% de descuento sobre todos estos productos (toallitas y tampones), de todas las marcas.

“En DIA estamos muy contentos de que Nosotras se sume a nuestra campaña. Se trata de una marca muy comprometida con sus consumidoras y necesidades, y en línea con nuestro propósito. El crecimiento de esta acción nos permite seguir acompañando a nuestras clientas en su día a día y dar la certeza que con DIA llegás a los productos que necesitás”, comenta Analía Mikati, Directora de Marketing, Fidelización y Marca de DIA Argentina.

#El28EsParaVos alcanza a todas las marcas de la categoría: BONTÉ, Nosotras, Siempre Libre, Plenitud Femme, O.B., Kotex, Always y Carefree. El descuento está disponible para compras en las más de 935 tiendas DIA y también en su tienda online diaonline.com.ar.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

El retail físico se reinventa: las nuevas reglas del comercio en América Latina

09/04/2026

La batalla por la atención se muda a la calle: el DOOH crece y marca tendencia

08/04/2026

JBL lanza una promoción que hará vibrar a los fans del fútbol

06/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

MiQ adquiere Rocket Lab, acelerando el crecimiento de aplicaciones móviles a escala global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de rompe 🏁 ¿Cómo se construye una pieza capaz de romper con el formato tradicional, ganar un Grand Prix y seguir inspirando a la industria?
.
En este reel de #ConexiónInsider, Alberto Fernández, Director Creativo en Monks Buenos Aires, nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para Netflix por el estreno de la serie Senna.
.
La idea fue alejarse del tráiler clásico y condensar en 81 segundos, el tiempo de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, una historia cargada de velocidad, emoción y misticismo.
.
💥 El resultado: una pieza disruptiva que conectó con la audiencia y ganó el primer Grand Prix para Argentina en Gerety Awards.
.
📅 Y si todavía no inscribiste tus trabajos, recordá que el deadline para participar en Gerety Awards es el 17 de abril.
.
🎥 Mirá el reel y descubrí el episodio completo en el link de la nota.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018