Desde Argentina al mundo: The Production HUB, el centro de excelencia de AB InBev

LinkedIn LinkedIn
Basado en el concepto y la disciplina de un “centro de excelencia”,  The Production HUB exporta servicios integrales de producción desde Buenos Aires a los equipos de AB InBev en todo el mundo.

The Production HUB ya lleva dos años operando dentro de Cervecería y Maltería Quilmes bajo la dirección de Lucila Castellani, quien tiene como principal objetivo impulsar la integración y exportar servicios desde Buenos Aires a los equipos de AB InBev en todo el mundo. Con esta iniciativa, AB InBev demuestra el alto nivel profesional, la gran capacidad creativa y la excelencia en producción presentes en el país, lo que le permite al hub trabajar con las principales marcas de la compañía a nivel mundial.

Enfocados en la transformación de los procesos de producción dentro de la compañía y con la premisa de seguir fomentando la excelencia es que a fines del año pasado se anunció a Lucila Castellani como la nueva Managing director, quien junto a Christian Gimenez, Head of Art and Post-Production, Andrés Rossato, Head of Design, Carla Di Martino, Production Team Leader y Guillermina Ortiz, Head of Production & Operations, lideran el equipo del hub.

Basado en el concepto y la disciplina de un “centro de excelencia”, el hub ofrece servicios integrales de producción y trabaja en forma coordinada con los draftLine studios (agencia creativa in-house de la compañía) de todo del mundo. Estados Unidos, Canadá, UK y México son solo algunos de los países a los que el hub les presta sus servicios, facilitando procesos y encontrando soluciones de producción creativas y tecnológicas. Además, trabaja de manera integrada con los equipos globales de marcas de AB InBev como Corona, Stella Artois, Budweiser y Michelob Ultra.

“En solo dos años de vida, el hub ha exportado servicios de producción, generándole un valor significativo a la compañía, demostrando ser capaz de realizar trabajos de calidad y desafiando sus estándares. Hoy estamos integrados con las marcas globales y trabajamos con la red global de AB InBev e incluso con sus partners externos como Wieden & Kennedy, GUT, AKQA, Anomaly y FCB NY, entre otras. Asimismo, lideramos proyectos globales y tenemos como partners a las productoras locales más destacadas como Rebolución, Landia, Argentina Cine, Primo y La Doble, lo que nos ha permitido ampliar nuestro alcance y mantenernos en la búsqueda constante de la excelencia en cada uno de nuestros proyectos” asegura Lucila Castellani. 

Por su parte Christian Gimenez, Head of Art and Post-Production y Andrés Rossato, Head of Design, afirmaron: “A comienzos de este año dimos un gran paso hacia la innovación y la excelencia en la producción con el lanzamiento de nuestro Content Studio, un espacio creado para desarrollar contenido enfocado en productos para las marcas de todo el mundo. El estudio cuenta con equipamiento de última tecnología que permite crear contenido de alta calidad para utilizar en múltiples canales y plataformas. Esto nos permite ofrecer un nuevo modelo de excelencia en el mundo de la producción de contenido in-house”.

“Trabajar con personas de todo el mundo nos obliga a ser cada vez más ágiles y mantenernos al día con los desarrollos actuales en cada mercado. Somos plenamente conscientes de la importancia de mantenernos al día con los cambios y las nuevas tecnologías”, sostiene Guillermina Ortiz, Head of Production & Operations.

Estos logros son testimonio del trabajo y la dedicación de cada persona del equipo.

Share.