• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Pepsico y el éxito de “Poker Face” en los IAB Mixx 2025
  • Havas HOY habla sobre el reconocimiento a “Próxima estación… IKEA Oceanía” en los IAB Mixx 2025
  • El Nuevo Teads: tecnología, creatividad y resultados en una sola plataforma
  • Matías Carracedo de Amazon Ads abordó la importancia de las métricas en el ecosistema digital
  • Coca-Cola invita a crear etiquetas personalizadas en distintos puntos de Argentina
  • “Perdón a Pedrito Sola” hizo ganar a Hellmann’s en IAB Mixx 2025
  • Natalia Serna de Goldfish: “La autenticidad es la base del éxito del influencer marketing”
  • ¿Están listas las marcas para competir en un nuevo Hot Sale?
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Dentsu Creative Argentina incorpora a Rodrigo Vadillo como Head of Social Media 
Creatividad

Dentsu Creative Argentina incorpora a Rodrigo Vadillo como Head of Social Media 

By Redactor V11/09/2023
Facebook LinkedIn Twitter
El profesional comenzó su camino profesional como redactor creativo, adentrándose rápidamente al mundo digital buscando desarrollar un perfil “analítico-creativo”, adquiriendo gran experiencia en Social Listening y análisis digital. 

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Rodrigo se suma al equipo de Dentsu Creative Argentina para liderar el área de Social Media, aportando valor creativo y estratégico a la comunicación de los clientes.     

“Estamos muy contentos de seguir sumando perfiles innovadores y con experiencia al equipo de Dentsu Creative. Rodrigo cuenta con el expertise necesario para brindar el mejor servicio a nuestros clientes”, comentó Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative.  

Por su parte, Rodrigo comentó: “Estoy muy contento de sumarme a Dentsu Creative y entusiasmado por enfrentar los desafíos que se presenten junto al equipo. Esta nueva etapa representa un gran viaje en mi crecimiento profesional, y estoy convencido de que, con mi aporte, sumado al excelente capital humano de la agencia, superaremos las expectativas de nuestros clientes”. 

Rodrigo comenzó su camino profesional como redactor creativo, adentrándose rápidamente al mundo digital buscando desarrollar un perfil “analítico-creativo”, adquiriendo gran experiencia en Social Listening y análisis digital. Trabajó en agencias como VMLY&R, Human, La América y Socialive colaborando con marcas incluyendo Unilever, Quilmes, Pepsico, Turner, Reebok, Arcor, Musimundo, Claro, Coca-Cola, Falabella y Patagonik, entre otras. 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Movistar y VML Argentina lanzan una campaña para promover el uso responsable del celular al volante

29/05/2025

Cannes Lions 2025: Founders apuesta por su campaña de Squid Game para brillar en el festival

29/05/2025

GUT lanza una nueva unidad de negocio: GUT Consulting

28/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Clarín recibe el premio INMA por su formato Fake Ads

Sorpresa en Mercado Libre: Marcos Galperin dejará la dirección de la compañía en manos de Ariel Szarfsztejn

Cannes Lions 2025: 828 piezas del Cono Sur compiten este año en el festival

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018