• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • SMW México 2025: Paula Cutuli habla sobre Social First como el nuevo centro del marketing
  • Almacén y ADEPA lanzan una nueva campaña en defensa del periodismo profesional
  • Belo lanza una campaña en tiempo real sobre cómo aprovechar mejor el dinero
  • Desarrollo de soluciones digitales a medida: La ventaja competitiva de la consultoría tecnológica especializada
  • Dentsu Argentina puso en marcha una nueva edición de “One Day for Change”
  • Mastercard y Messi celebran el poder del número 10 a través de un cortometraje
  • “Juntos Somos Orgullo”, la iniciativa de Smirnoff que promueve la diversidad y la inclusión
  • Las campañas de Publicis Groupe México que competirán en Cannes Lions 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Dentsu Argentina puso en marcha una nueva edición de “One Day for Change”
Sustentabilidad

Dentsu Argentina puso en marcha una nueva edición de “One Day for Change”

By Redactor V12/06/2025
Facebook LinkedIn Twitter
A través de esta iniciativa, que en esta edición se orientó a la creación de huertas, la marca continúa ampliando su compromiso con el impacto positivo en la comunidad.
Dentsu Argentina llevó adelante una nueva edición de One Day for Change, reafirmando su compromiso con la sustentabilidad, el trabajo en comunidad y la construcción de un futuro más justo e inclusivo. En esta ocasión, la acción se centró en la creación de huertas como herramienta educativa y ambiental, beneficiando directamente a más de 630 niños, niñas y jóvenes.
En alianza con Fundación Plantarse, más de 150 colaboradores de dentsu participaron en una intervención ambiental en dos escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires: la Escuela Primaria 23 D.E. 20 y la Escuela de Educación Especial y Formación Laboral 3 D.E. 17. Allí se construyeron 14 huertas, se instalaron 5 composteras y se plantaron 30 especies nativas y 1 mariposario, con el objetivo de promover una alimentación saludable, fomentar el reciclaje y fortalecer la conciencia ambiental desde edades tempranas.
Desde hace cuatro años, dentsu Argentina viene desarrollando una agenda anual de impacto social y ambiental con el objetivo de ser un agente de cambio positivo para la sociedad en su conjunto. Esta agenda ha incluido iniciativas como capacitaciones sobre compost y cuidado ambiental junto a Fundación Cascos Verdes y Huerta Niño; talleres sobre diversidad, equidad e inclusión junto a Storytellers, Leandro Antoniuk y Cecilia Giordano; campañas de donación de sangre junto a Fundación Hemocentro Buenos Aires; y acciones solidarias como donaciones a los afectados por la catástrofe en Bahía Blanca junto a Fundación Sí, entre muchas otras.
En 2024 dentsu lanzó el Bosque dentsu, un espacio de más de 400 árboles nativos que mitigan la huella de carbono de todos los miembros de la compañía.
Cada edición de One Day for Change fortalece un modelo de participación activa por parte de los equipos, con foco en la regeneración ambiental, la mitigación del cambio climático y la colaboración directa con distintas comunidades.
“Este tipo de actividades nos llenan de orgullo a todos los colaboradores de dentsu y es una evidencia concreta de que estamos en el camino correcto con respecto a alcanzar nuestro propósito de ser un agente de cambio positivo para la sociedad. Después de cuatro años de voluntariado junto a Plantarse, seguimos ampliando el impacto de nuestras acciones, integrando el plano ambiental con el social y construyendo desde nuestro lugar un entorno más sano y justo. En dentsu venimos impulsando una agenda de Responsabilidad Social Empresaria que aborda las principales problemáticas a las que nos enfrentamos como sociedad, tendiendo un puente para volcar la colaboración y solidaridad de nuestros talentos con la comunidad”, señaló Leandro Zumárraga, CEO de dentsu Argentina y Chile.
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Grupo Bimbo avanza en su estrategia para cuidar el medio ambiente

06/06/2025

Banyan Tree Mayakoba redefine el lujo desde la sustentabilidad y la experiencia de marca

25/05/2025

Lucila Barttolozi de Natura Argentina: “Hoy el planeta necesita marcas con propósito”

20/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

Mercado Pago lanza “Point Tap”, una solución que convierte el celular en una terminal de cobro

Disrupción, intriga y nostalgia: los casos de SAMY Alliance para Cannes Lions 2025

¿Qué pasará con los influencers cuando envejezcan?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018