• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » De eso sí se habla: la nueva campaña de Lanzallamas y Carefree para Argentina
Creatividad

De eso sí se habla: la nueva campaña de Lanzallamas y Carefree para Argentina

By Redactor V17/05/2022
Facebook LinkedIn
Carefree y Lanzallamas, agencia productora multiplataforma, lanzan una campaña de protectores diarios enfocada en naturalizar su uso, conocer sus beneficios e impulsar la conversación del tema. 

Con frescura y naturalidad, el nuevo comercial de Carefree, llamado “Cómoda con vos”, que consta de varios contenidos multiplataforma, resalta distintas opciones para la comodidad de la rutina diaria. La propuesta de la marca se complementa con las Protectoras Diarias: un equipo interdisciplinario de profesionales compuesto por una sexóloga, una psicóloga y una ginecóloga, y la posibilidad de realizar consultas online. La host de este espacio es Leticia Siciliani, actriz e influencer.  

“Buscamos construir narrativas que abran nuevas ideas orientadas a erradicar el estigma que se asocia a los procesos naturales de nuestros cuerpos. Lo hicimos presentando el producto en situaciones culturalmente contemporáneas, algo que las marcas suelen evitar. Completamos la propuesta con un espacio de preguntas para la comunidad. A partir de estas iteramos produciendo nuevos contenidos con el objetivo de seguir impulsando la conversación durante los próximos meses”, señaló Vero Padrón, VP de Operaciones de Lanzallamas y líder del proyecto.

“En esta campaña buscamos conectar con nuestras consumidoras a través de un mensaje cercano y relevante, enfocándonos en seguir educando detrás de una categoría presente en el día a día de muchas personas. Y todo sustentado por la tecnología y superioridad de nuestros productos”, sumó Clara Goldaracena, Brand Manager de Carefree.

“Hoy las marcas están navegando por una época que tiene distintas velocidades culturales. A nosotros nos impulsa ayudarlas en ese viaje, con nuevas narrativas y experiencias. Lograr una comunicación efectiva, inteligente y sensible es la misión que compartimos cliente y agencia”, expresaron Diano y Teo, líderes de Lanzallamas.

FICHA TÉCNICA
  • CCO: Teo Riadigos
  • CSO: Diano Repetto
  • VP Operaciones: Vero Padrón 
  • Creatives: Trueno & Lucas Rubiolo 
  • Directora de Cuentas: Gisela Reche 
  • Project Manager: Candela Feuillade
  • Productora: 3Bien 
  • Directores: Caro Patlis – Tomás Las Heras
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018