AdForum revela que David y Mullen Lowe SSP3 realizaron las publicidades latinas más premiadas del mundo

LinkedIn LinkedIn
En el Business Creative Report, Burger King y Budweiser se destacaron en la categoría Alimentos y Bebidas, gracias a la creatividad de sus agencias y talentos latinoamericanos.

Se llevó a cabo el evento digital de AdForum que presentó la cuarta edición del Business Creative Report: una clasificación única de las campañas más premiadas del mundo por sector de negocios. 

Se trata del único ranking de su tipo que combina los resultados de más de 20 festivales de premios diferentes a nivel mundial. El informe permite a los anunciantes y a las agencias comparar su impacto creativo frente a competidores en el mismo sector. El estudio también permite ver qué clientes respaldan la creatividad e inspiran al mundo con campañas innovadoras. 

El reporte cubre ocho categorías: automóviles, finanzas, alimentos y bebidas, salud y belleza, lujo, comercio minorista, tecnología y transporte y turismo.

En cuanto a participación latina, Burger King y su agencia David fueron claros líderes, con la más alta posición tanto en la categoría de Alimentos y Bebidas como en Retail, además de ser la marca detrás del anuncio más premiado del mundo en general: The Moldy Whopper. 

Por su parte, la empresa colombiana Mullen Lowe SSP3 también se destacó por sus campañas para el sector de las Bebidas, particularmente con su publicidad Rebrand The Game para Budweiser, siendo la segunda agencia más premiada a nivel global en este rubro.

El evento contó con el partnership de Insider, representantes oficiales de AdForum en Latinoamérica.

 
Decarga el Business Creative Report en:
 
Compartir.