• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » DAVID suma un nuevo talento a su equipo de planificación estratégica
Creatividad

DAVID suma un nuevo talento a su equipo de planificación estratégica

By Redactor V05/03/2021
Facebook LinkedIn
Después de un año de mucho crecimiento y reconocimientos, DAVID Madrid sigue incorporando talento a su equipo, y refuerza su departamento de Planificación Estratégica con Marc Escrig.

La agencia más premiada de España en 2020 ha empezado el año con proyectos para clientes como Netflix, Volvic Francia y Dole. Por esa razón, esta semana ha reforzado el departamento de planificación con Marc Escrig, nuevo Senior Strategist de la agencia, que llega para liderar la cuenta de Burger King España reportando a Patricia Urgoiti. “David es una agencia que apetece. De hecho, cuando me llamaron ni me lo pensé. Aquí se respira creatividad, frescura, talento y mucho pensamiento estratégico. Vengo con muchas ganas, ganas de hacer crecer a nuestros clientes tanto en relevancia como en business”, explica Marc Escrig.

En sus 8 años de trayectoria, Marc ha pasado por agencias como Sra. Rushmore, McCann y BtoB, y ha trabajado con clientes como Coca-Cola, Ikea, Campofrío, LaLiga, Movistar, Grupo Heineken, entre otros, tanto para proyectos nacionales como internacionales. También estuvo detrás del reposicionamiento de LaLiga, “No es fútbol. Es LaLiga”, consiguiendo que la marca se posicionara entre una de las 5 más relevantes de España en 2019, según el estudio de Meaningful Brands.

Para Patricia Urgoiti, Strategy Manager de DAVID Madrid, “la incorporación de Marc es una gran noticia para DAVID y especialmente para nuestros clientes. Viene de trabajar para grandes anunciantes en dos de las mejores agencias del país y eso refuerza nuestra apuesta por la solidez del trabajo y el valor añadido que podemos darle al negocio de nuestros clientes.”

En su corta pero exitosa trayectoria, Marc suma varios Premios Eficacia, con famosas campañas como “Conde Mor” para Campofrío o “Vivo o Muerto” para la DGT.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018