• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cannes Lions 2026: las potentes ideas de Founders que visibilizan el impacto de la violencia armada en EE.UU.
  • Neymar y Layún vuelven a encontrarse en la nueva campaña de Mercado Libre
  • FilmSuez realizó una función especial de “Mandalorian y Grogu” en Atlas Alcorta
  • Canal 26 presenta el nuevo diseño de Canal26.com y acelera la evolución digital de su ecosistema de medios
  • “Macario: del sueño a la realidad” la campaña de Tecate que transformó una historia real en inspiración para miles de mexicanos
  • Carlos Fernández, de Arena Media México: “El Mundial se convertirá en una gran plataforma de innovación”
  • Rubén Gómez Magaña de WPP Media México sobre el Mundial: “La visibilidad y la relevancia permitirán ganar la atención”
  • Experiencias inmersivas: la apuesta de las marcas para extender el impacto del Mundial
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » “Create or Die”: un contenido original de NINCH con Dillom como primer protagonista
Creatividad

“Create or Die”: un contenido original de NINCH con Dillom como primer protagonista

By Redactor V11/04/2025
Facebook LinkedIn
Create or Die es el nuevo proyecto de NINCH, dirigido por Sebastián De Caro, que destaca a creadores cuyo impacto trasciende fronteras. Una propuesta documental para mostrar cómo la creatividad y la comunicación se fusionan con diversas disciplinas del arte, para crear sin límites. Dillom, Alex Kapranos y Bob Hardy de Franz Ferdinand, Nicolás Giacobone, Hernán Casciari y Martín Ron serán los protagonistas de esta serie de cinco episodios.

NINCH Communications Company presenta su nueva apuesta original: Create or Die, un proyecto audiovisual sin filtros que se sumerge en la mente de creadores que exploran el universo de la creatividad. Esta propuesta es un statement de NINCH sobre la visión del momento creativo y la comunicación en tiempos actuales, representado por diversos protagonistas y disciplinas artísticas.

“Si hay algo por lo que se caracteriza NINCH es por su capacidad para CONECTAR ideas, conceptos y personas. Y Create or Die refleja eso: la búsqueda de mentes creativas para entender qué las conecta”, comenta Noe Chessari, CEO & Founder de NINCH. “La creatividad para NINCH es trascendental. Esta visión nace de la convicción de que la inspiración surge de la música, el arte, la literatura, el cine, etc. Lo que hacemos es tomar esos saberes y esa inspiración para transformar la manera en que nos comunicamos”, agregó Noe. 

Bajo la dirección de Sebastián De Caro, este material descontracturado e íntimo expone las historias de creadores que llevaron su arte a lo más extremo. Dentro de la primera etapa de este estreno en la lista de protagonistas se encuentran el músico y productor argentino Dillom, Alex Kapranos y Bob Hardy de la icónica banda británica Franz Ferdinand y Nicolás Giacobone, guionista de cine y ganador de un Oscar. Mientras que en una segunda etapa se luce el reconocido escritor y fundador de la comunidad Orsai, Hernán Casciari y el muralista cuyo trabajo compitió a nivel mundial, Martín Ron, quienes cuentan cómo es vivir al filo de la creatividad. 

El director Sebastián De Caro señala: “Create or Die no sólo es un producto audiovisual, es un manifiesto. Es el lado más caótico y adictivo de la creatividad. Es la entrada al caos mental de los artistas para entender cómo navegan sus propias tormentas”.

El primer episodio deja el testimonio de Dillom, músico y productor, que cuenta: “Tengo un sueño de algún día llegar a hacer una película [como también]cada tanto me pica el bichito de pintar un cuadro o algo pero me frustro bastante rápido porque no me sale”. Además, el artista -quien está de gira durante 2025 presentando su segundo disco “Por Cesárea”- agregó: “Generalmente tiendo a aburrirme rápido de las cosas. La verdad me está durando bastante lo de la música por ahora pero siempre estoy en búsqueda de hacer cosas nuevas”.

A lo largo de esta serie de cinco episodios la serie expone a creadores cuyo arte deja marcas en la cultura y resuena en las mentes de quienes buscan esas conexiones.

Create or Die marca un nuevo hito para NINCH, reafirmando su compromiso con la innovación y el impulso de proyectos que trascienden las fronteras de la comunicación tradicional. Los contenidos completos estarán disponibles para los suscriptores en el canal oficial de YouTube de NINCH.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles ❤️🛍️ Filas desde el día anterior, miles de fanáticos, premios, activaciones y una de las tiendas más grandes de @minisoargentinaoficial  en Latinoamérica.
.
La apertura de su nuevo flagship store en @dotbaires  Shopping fue mucho más que una inauguración: fue una experiencia diseñada para conectar con una comunidad apasionada por las tendencias, el diseño y la cultura pop. 🚀
.
✨ Más de 120.000 productos
🎀 Licencias icónicas como Disney, Harry Potter, Snoopy, FIFA, One Piece y Kuromi
🎁 Sorpresas, beneficios y experiencias para los primeros visitantes
.
🎥 Dale play al reel y descubrí por qué esta apertura se convirtió en uno de los eventos de retail más comentados del momento.
.
🎥 Dale play y viví desde adentro la inauguración del nuevo flagship de MINISO.

📲 Seguinos en @insiderlatamoficial para descubrir las historias y estrategias detrás de las marcas que marcan tendencia.

#MINISO #Retail #BrandExperience #Marketing #Shopping #CulturaPop #RetailMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018