La tradicional carrera que recorre algunos de los parajes más bellos de la Patagonia argentina tuvo lugar del 24 al 28 de noviembre. A continuación, presentamos una síntesis de lo que ocurrió el primer día.
El jueves 25 de noviembre se corrió la primera etapa de la edición 2021 de las 1000 Millas Sport, la carrera más importante de automóviles clásicos que tiene lugar en la Patagonia argentina. Los participantes emprendieron viaje a bordo de sus vehículos sport rumbo a Neuquén, disfrutando el escénico camino que une San Carlos de Bariloche con Villa La Angostura.
La travesía de 370 km a la vera del Nahuel Huapi presentó una serie de desafiantes pruebas de precisión que los conductores enfrentaron con habilidad y destreza. El circuito contó con una parada para compartir un gran almuerzo en El Santuario, en una casa histórica construida por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo en la década del 40.
Acerca de 1000 Millas Sports
Con más de 1260 km por recorrer, 1000 Millas Sport es la competencia para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Reúne modelos sport de todos los tiempos, joyas mecánicas con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.
Acompañaron esta edición como sponsors: Mercedes Benz, Puma Energy, Banca Privada de UBS, Chopard, Llao Llao Hotel & Resort, Bodegas Bianchi, Meridional Seguros, Havanna, Cardón y Lynx Cargo International.