• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VML y Visa lanzan una promoción para disfrutar el Mundial 2026 con De Paul y Paredes
  • Founders incorpora a la referente creativa global Maru Sokolowski como COO
  • Gran Meliá elige a SAMY para liderar su estrategia social y de influencers a nivel global
  • Tecate, LePub, MADE y Oriental Films: los triunfadores de la edición 35 del Círculo de Oro de México
  • Corona anunció su llegada al Festival Estéreo Picnic llevando el atardecer al corazón de Bogotá
  • Cristina Galán, de SAMY: “La creatividad está completamente conectada a la relevancia cultural”
  • MADE, mejor agencia independiente del año y Top 5 general en el Círculo de Oro
  • Archer Troy y Oriental Films desarrollan campaña sobre desapariciones forzadas para el Comité Internacional de la Cruz Roja
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Colombia: Publicis Agencia Creativa les da la bienvenida a dos nuevos directores creativos
Creatividad

Colombia: Publicis Agencia Creativa les da la bienvenida a dos nuevos directores creativos

By Redactor V22/03/2023
Facebook LinkedIn
Diego Aguilar y Álvaro Giraldo llegan a la agencia para sumar valor agregado a las marcas, a partir de sus aportes en innovación, transformación digital y pensamiento disruptivo. 

La nueva dupla creativa conformada por Diego Aguilar y Álvaro Giraldo ha llegado a Publicis Agencia Creativa con el objetivo de liderar y aportar mayores conocimientos, innovadores y retadores, para trabajar con las marcas que tendrán a su cargo.

En el caso de Diego Aguilar, quien se desempeñará como director creativo, llegó proveniente de la agencia DDB, en donde bajo el mismo cargo trabajó para las marcas BBVA y Linio. Dentro de su trayectoria laboral, también fue creativo senior y director creativo en Grey Colombia e inició su carrera profesional en Leo Burnett, pasando de practicante a copywriter senior.

Sobre los aportes que le traerá a Publicis Agencia Creativa, Aguilar asegura que “tengo una visión fresca del negocio, con un estilo de liderazgo basado en empoderar a las personas y darles la libertad de encontrar un balance sano entre la vida fuera de la agencia y el compromiso en el trabajo”.

Por su parte, Álvaro Giraldo, quien también será director creativo con énfasis en dirección de arte, cuenta con 13 años de experiencia en el medio publicitario colombiano, durante los cuales ha formado parte de agencias como McCann, Mullen Lowe, DDB y Grey Bogotá.

“El reto más grande que tenemos los directores creativos en la actualidad es consolidar equipos, motivarlos y hacerlos parte de una causa común. Ese, sin duda, será el foco este año. Ensamblar un equipo sólido capaz de ir por todo” manifestó Giraldo. 

Esta nueva dupla se está reencontrando después de 1 año, y ahora buscarán consolidar un equipo que se proponga conseguir resultados diferentes a lo comúnmente visto. Para lograrlo, Aguilar y Giraldo consideran que “es importante conocer nuestras fortalezas como equipo, pero más importante, entender y aprovechar las oportunidades de la actualidad que vive el mundo. Nuestra cabeza debe estar afuera entendiendo a las personas, su cultura y su relación con nuestros clientes. Eso nos hará efectivos y vigentes”.

De esta manera, Publicis Agencia Creativa mantiene su apuesta por el crecimiento y la innovación de su equipo de trabajo, mediante la incorporación de talento con un alto valor profesional, para continuar generando repercusiones positivas durante este año.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018