La marca, en conjunto con Leo Burnett, se ha propuesto impactar en otras audiencias afines a la moda y con interés por vivir el mundo de la estrella alemana.
Mercedes-Benz lanza al mercado la línea de ropa y accesorios Dress Code Collection, mediante la cual busca que los amantes de la moda disfruten a tan solo un clic de todo el estilo y el espíritu implícitos en la marca, sin verse en la necesidad de contar con un auto de lujo.
En esta oportunidad, con la implementación del e-commerce, las boutiques se convertirán en experiencias digitales exclusivas, fashionistas e innovadoras que permitirán dar a conocer los productos a otras audiencias, las cuales perciben la marca como un aliciente aspiracional e inspirador.
El lanzamiento de esta colección contó con la participación de Leo Burnett, agencia creativa de Publicis Groupe, que apostó por involucrar a la modelo Laura Tobón y al exfutbolista Juan Pablo Ángel para que representaran a la marca y, de esta manera, darle más alcance y eficiencia al mensaje que se pretende transmitir. “Dress Code Collection está lleno de distintas personalidades, ocasiones y estilos. Nuestros embajadores de marca serán los encargados de redefinir el lujo, de la mano de una exclusiva colección de ropa y accesorios emulando nuestra estrella en todas sus apariciones” manifestó Felipe González, Director Creativo de Leo Burnett.
Siendo líder en el mercado de lujo del sector automotriz, Mercedes-Benz busca afianzar la marca e impactar en más audiencias.
En este caso, “los verdaderos amantes de la marca no necesariamente son los que manejan un Mercedes-Benz, muchas veces el simple hecho de vivir lo que significa el mundo de la estrella alemana, es suficiente para poder acercarnos a audiencias que valoran el universo del lujo y las experiencias”, agregó Camilo Urrutia, Director Creativo de Leo Burnett.