• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • The Juju Argentina y Knorr presentan “Receteate”, la nueva plataforma para la marca
  • McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud
  • Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?
  • “Avionazo”: GUM y Bombay invitan a los mexicanos a cambiar su “dentalidad”
  • Día de las Madres: qué regalos buscan los mexicanos y qué presupuesto destinarán a ellos
  • Impulsados por la IA, los esquemas de fraude en CTV aumentan un 140% a nivel mundial
  • Mordisko presenta una edición limitada que celebra la pasión de los mexicanos
  • “Bienvenidos”: la campaña de YPF e Isla Buenos Aires protagonizada por Messi y De Paul
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Colombia: la campaña de Spotify y Media.Monks que hace llegar a los artistas la voz de sus fans
Creatividad

Colombia: la campaña de Spotify y Media.Monks que hace llegar a los artistas la voz de sus fans

By Redactor V25/03/2022
Facebook LinkedIn
Spotify lanzó en Colombia la campaña #ListenToYourFans, un movimiento que invita a los artistas a escuchar el pedido de sus fans durante sus conciertos y festivales. El movimiento les da la oportunidad a los fans de tener una conversación directa con sus artistas favoritos, mostrándoles sus preferencias basados en la data real de la plataforma musical.

Con el objetivo de fortalecer la afinidad de marca y conectar con los fans colombianos, Spotify decidió realizar, de la mano de Media.Monks Colombia, una campaña de OOH y guerrilla que migra a Social Media, para hackear la temporada de conciertos que está por iniciar en el país. Para esto, se crearon diferentes ejecuciones que se basan 100% en la data de reproducciones de Spotify y que tienen un call to action dirigido a los artistas para que estos toquen las canciones que sus fans aman y escuchan todo el tiempo en la plataforma.

Para miles de fans, ir al concierto de su artista favorito no significa que van a escuchar sus canciones favoritas en vivo; una realidad bastante común y difícil de digerir. Este fue el insight que detonó en la idea de una campaña que suma a los fans para que todos le pidan a los artistas sus canciones favoritas. La intención es capitalizar el momento conectándonos con esa ansiedad que hay por el regreso de los shows en vivo

Para participar del movimiento #ListenToYourFans, las personas solo deben compartir en sus redes sociales los diferentes mensajes que se van a encontrar en las ejecuciones OOH en diferentes puntos de Bogotá, y en ejecuciones en Social Media; etiquetando a sus artistas favoritos, pidiéndoles que atiendan a este llamado, donde Spotify y ellos como fans, les dan miles de razones (reproducciones) para tocar esas canciones que los colombianos aman. Y es que, si en Spotify todos pueden escuchar sus canciones favoritas, entonces ¿por qué no escucharlas en un concierto en vivo?

La campaña contará con ejecuciones de OOH en aeropuertos, ubicaciones cerca a los hoteles donde se van a quedar los artistas, medios móviles aledaños a los sitios de los conciertos, Social Media y algunas acciones no tradicionales que buscan asegurar que el mensaje les llegue a los artistas.

Ficha Técnica
  • Cliente: Spotify Colombia
  • Marketing Manager: Valentina Hoyos
  • Campaña: #ListenToYourFans
  • Agencia: Media.Monks Colombia
  • Regional Executive Creative Director: Alexis Ospina
  • Executive Creative Directors: César Castaño, David Correa.
  • Creative Directors: César Castaño, David Correa.
  • Art Director: Andrés Torres
  • Copywriter: Andrés Tovar
  • Global Head of Client: Ana Oseguera
  • Head of Client: Albert Manrrique
  • Project Manager: Natalia Bayón
  • PR Manager Director: Beatriz Lorente
  • Agency Producer: Ángela Rodríguez
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Anuncian las duplas ganadoras de las Creative LIAisons Argentina 2026

06/05/2026

Gerety Awards 2026 fija su fecha límite y anticipa tendencias con los Jury Insights Panels

05/05/2026

Ogilvy Colombia y eGo transforman el ecommerce de Moda con ‘Add the Look’

04/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

SanCor Salud y Juan Martín del Potro: una alianza de alto rendimiento que promueve el bienestar

Omnicom mejora su rentabilidad tras la integración con IPG: los ingresos orgánicos crecen 3,9% en el primer trimestre

El efecto Miranda Priestly: cómo “El Diablo Viste a la Moda 2” dispara el interés global y redefine el marketing

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” 🎾 SanCor Salud presenta “Le pongo la firma” junto a Juan Martín del Potro
.
En el marco de “Match Point para Argentina”, SanCor Salud presentó su nueva campaña desarrollada junto a McCann Buenos Aires, con Juan Martín del Potro como nuevo embajador de la marca.
.
La acción forma parte de la estrategia “La buena salud es todo”, con la que la compañía refuerza su posicionamiento en medicina privada, alcanzando hoy a más de 800 mil afiliados.
.
Durante el evento, Fernando Werlen, Director General de SanCor Salud, destacó los valores que conectan a la marca con Del Potro: esfuerzo, resiliencia, origen federal y la capacidad de volver a levantarse.
.
Desde McCann, Diego Sánchez explicó que la campaña parte de una idea clara: todos necesitamos una cobertura de salud a la altura, una cobertura de alto rendimiento.
.
👇 Mirá el video recap y conocé más sobre esta nueva etapa de SanCor Salud junto a Del Potro.

#SanCorSalud #JuanMartínDelPotro #McCannBuenosAires #LaBuenaSaludEsTodo #Marketing #Salud #Branding #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018