• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El desempeño de Omnicom en 2025: más ingresos, integración de IPG y foco en eficiencia
  • Omar Badoui, de Rappi Ads: “La conversación publicitaria debe pasar de impresiones a impacto en consumo”
  • Adidas reúne a Messi y De Paul en una campaña que invita a elegir entre el caos y el control
  • Prime México celebra el regreso de Justo con una intervención urbana en el marco de Art Week CDMX
  • Abren inscripciones para el eCommerce Award 2026
  • Havas reporta un crecimiento de 3,1% en 2025 y se enfoca en la implementación de Ava, su plataforma global de IA
  • Zenith México nombra a Andrés Castillo como Managing Director para impulsar su transformación  
  • Ogilvy México gana la icónica Harley-Davidson de México para acelerar el crecimiento del mercado
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Colombia: Kickads participó del Marketing Conference Latam 2023
Marketing

Colombia: Kickads participó del Marketing Conference Latam 2023

By Redactor V10/11/2023
Facebook LinkedIn
Las ejecutivas Karen Navarro, Ad Sales Director de Kickads Colombia; y Laura Roldán, Senior Business Executive, estuvieron presentes en el evento, cuyo lema este año fue “De la conciencia a la acción”.

Kickads, agencia estratégica digital con oficinas en Argentina, México, Colombia y España, fue uno de los sponsors del Marketing Conference Latam 2023, congreso que reunió a los principales líderes del marketing y la publicidad de Colombia, y se realizó en Bogotá.

Integrantes del equipo de Kickads de Colombia asistieron al congreso para participar de las distintas instancias de networking y escuchar las presentaciones de los más de 30 conferencistas que profundizaron sobre casos de éxito, tendencias de la industria, y estrategias que permitieron a las marcas superar sus objetivos de negocios y de marketing en 2023. 

Esta quinta edición del congreso se centró en llevar al marketing desde la conciencia a la acción, para que las marcas y los profesionales logren resultados significativos en un entorno dinámico y desafiante.

Este año el lema principal del Marketing Conference Latam fue “De la conciencia a la acción” y el encuentro estuvo focalizado en cuatro ejes temáticos: Agilidad para crecer frente al cambio; Inteligencia, contenido y creatividad; el KPI supremo: la voz del consumidor; y Sostenibilidad, DEI y otros cambios sistémicos.

Karen Navarro

Las ejecutivas Karen Navarro, Ad Sales Director de Kickads Colombia; y Laura Roldán, Senior Business Executive, estuvieron presentes ambos días del evento.

Karen Navarro señaló: “Uno de los aspectos centrales que atravesaron varias de las presentaciones, está relacionado con la relevancia que una marca tiene para el consumidor. Considerando que estos son multidimensionales, los datos son claves para entender a los consumidores y cómo se comportan”.

Por su parte, Laura Roldán expresó: “La sostenibilidad fue un tópico muy presente en las diferentes disertaciones. Una reflexión muy interesante sobre la evolución de la sostenibilidad al marketing es la que dejó María Fernández Sánchez, quien reflexionó que antes las empresas sostenían que contribuían a la sociedad porque les iba bien, y hoy en cambio, dicen que les va bien porque contribuyen a la sociedad. Audio branding, modelos de atribución y social listening fueron otros temas que estuvieron en la agenda del congreso”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Warner Brothers y Pinterest lanzan campaña inspirada en el Gótico Romántico para el estreno de Cumbres Borrascosas

16/02/2026

Los solteros en México eligen la friendfluence sobre la presión romántica este San Valentín

13/02/2026

Audi Revolut F1 Team le da la bienvenida a Aleph como socio oficial

10/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Ogilvy México gana la icónica Harley-Davidson de México para acelerar el crecimiento del mercado

Bolichera 21: el nuevo restaurante de Luisito Comunica y la experiencia como valor de marca

Warner Brothers y Pinterest lanzan campaña inspirada en el Gótico Romántico para el estreno de Cumbres Borrascosas

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018