• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • TikTok asegura su continuidad en EE.UU. con una nueva empresa respaldada por inversores locales
  • “Verano sin Tabú”, la campaña de Kotex que busca visibilizar la menstruación en la playa
  • LePub Mexico City y Tecate brillan en los Clio Music Awards con cinco premios para “All in for Macario”
  • Philco y Agens presentan una promo exclusiva para embarazadas
  • Cinco tendencias que impactarán el mundo del gaming en 2026
  • Netflix: Lo más visto durante la segunda mitad del 2025… y no, no es Stranger Things
  • VKNG Group logra 5 nominaciones en los TikTok Ad Awards México 2026
  • Estas son las campañas finalistas de TikTok Ad Awards México 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Colombia: Juan Valdez lanza su café frío en botella y se suma al mercado de las bebidas listas para tomar
Marketing

Colombia: Juan Valdez lanza su café frío en botella y se suma al mercado de las bebidas listas para tomar

By Redactor V07/09/2023
Facebook LinkedIn
El nuevo café frío listo para consumir, que se destaca por ser refrescante, estará a la venta en presentación en botella individual de 250 mililitros y pack de cuatro unidades, en todas las tiendas de la marca a nivel nacional, grandes cadenas de supermercados y canales tradicionales.

En línea con las nuevas tendencias de consumo a nivel global y con el objetivo de conquistar a generaciones más jóvenes, quienes buscan cada vez más productos y servicios 100 % listos y preparados, Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, incursiona en una nueva categoría con su nuevo café frío listo para consumir.

Con esta innovadora apuesta, la compañía planea fortalecer la participación del café colombiano en el concepto de Ready to Drink (RTD) o listo para beber, mercado que a nivel mundial está valorizado en más de 22.000 millones de dólares y se caracteriza por ser uno de los segmentos de mejor desempeño en la categoría de soft drinks, según datos de Euromonitor (2022).

“Desde Juan Valdez estamos comprometidos con los procesos de innovación. Somos conscientes de las nuevas dinámicas y de los desafíos que enfrenta la industria. Hoy, el café en formato RTD es un segmento que ha ganado terreno entre los jóvenes y representa, en países como Estados Unidos, el 21 % del mercado de consumo de café. Lo anterior es una oportunidad gigante para Colombia y una de las grandes apuestas de la compañía para incrementar el consumo de este grano en el país y abanderar nuevos momentos alrededor del café premium 100 % colombiano”, expresó Doménico Barbato, Vicepresidente comercial y de mercadeo de Juan Valdez.

Este nuevo café frío listo para consumir, que se destaca por ser refrescante, estará a la venta en presentación en botella individual de 250 mililitros y pack de cuatro unidades, en todas las tiendas de la marca a nivel nacional, grandes cadenas de supermercados y canal tradicional: tiendas de barrio, minimercados y autoservicios.

Con este lanzamiento, Juan Valdez continúa diversificando su portafolio de productos en sintonía con las nuevas tendencias de consumo en el mundo y con ello, enaltece la labor de las más de 548 mil familias caficultoras, quienes a diario se esfuerzan por llevar a todos los rincones del planeta el mejor café premium 100 % colombiano.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Verano sin Tabú”, la campaña de Kotex que busca visibilizar la menstruación en la playa

23/01/2026

Tree Hut: el autocuidado como experiencia emocional de marca

22/01/2026

Havas Media Network lanza BrandInsights AI en Latinoamérica de la mano de CSA y Havas Market

22/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Havas Media Network lanza BrandInsights AI en Latinoamérica de la mano de CSA y Havas Market

Netflix rediseña su app con video vertical mientras escala su negocio publicitario

Flare se une al ecosistema global de Omnicom Production

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018