• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Colombia: Fantástica y Jabón Rey presentan una campaña sin logos ni nombres
Creatividad

Colombia: Fantástica y Jabón Rey presentan una campaña sin logos ni nombres

By Redactor V13/11/2024
Facebook LinkedIn
La campaña, que celebra los 60 años de Jabón Rey, apuesta a una propuesta visual de gran escala, para la que fueron convocados decenas de artistas colombianos.

Fantástica presenta una campaña sin precedentes para celebrar los 60 años de Jabón Rey. La agencia nuevamente se sale de los esquemas tradicionales y esta vez apuesta por una disruptiva iniciativa libre de logos, nombres o discursos egocéntricos.

El producto no podría ser otro. Jabón Rey ha sido parte de la vida cotidiana de millones de colombianos y se ha ganado su corazón. Es tan conocido en la cultura popular que, incluso, se le atribuyen más de 300 usos: desde lavar ropa y atraer buena suerte, hasta hacerse peinados.

“Se trata del único producto del planeta que se reconoce aunque no tenga empaque, nombre, o pierda su forma”, afirman desde Fantástica.

La agencia enfrentó entonces, un desafío que pocas podrían asumir: desarrollar la comunicación de un producto tan simbólico en la cultura popular que no se percibe como “un jabón más”. Un producto auténtico que necesita una comunicación más allá de lo convencional.

En este contexto, Fantástica asumió el reto de crear una campaña simple, pero impactante. Una iniciativa sin logos, sin nombres y sin discursos, mostrando al jabón en su forma desgastada, justo como los colombianos lo han visto en sus hogares durante generaciones.

Decidieron apostar por una propuesta visual de gran escala. Convocaron a decenas de artistas colombianos con el propósito de capturar la esencia del icónico jabón y reflejar lo que significa para los colombianos.

Una convocatoria con grandes resultados. A la idea se sumaron artistas como Andrés Monsalve, Javier Segura, Ana María Cortez, Leidy Toro y Danilo Roa. Todos ellos plasmaron en diferentes formatos el espíritu de la marca, sin mostrar su nombre o su logo. Arte directo al corazón de los colombianos.

“Crecí viendo a mi abuela usar Jabón Rey, sin un logo ni empaque, pero ambos sabíamos lo que era. Hay cosas más poderosas que definen a una marca: su olor, su emocionalidad, su leyenda. Nos emociona hacer una campaña que apela a la cultura y la celebra”, concluyeron desde Fantástica.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018