• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • HID presentó en Argentina nueva solución de acceso biométrico impulsado por IA
  • Visa y el Grupo del Banco Mundial impulsan una nueva iniciativa de inclusión financiera
  • The Juju y Knorr estrenan, junto a Netflix, el tercer capítulo de Recet Room
  • FilmSuez llevó el poder de la pantalla grande a Brand100 2026
  • Nubank apuesta por el humor y la cultura popular para comunicar su transformación en banco
  • Andrés Terán comparte su visión sobre qué hace destacar a una campaña en Effie México
  • Cervecería y Maltería Quilmes lanza convocatoria para sumar nuevos proveedores en Argentina: cómo postularse
  • Effie Awards Colombia reconoce las estrategias que impulsaron la competitividad del mercado en su edición 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cisco designa a una nueva Directora de Marketing para América Latina
Marketing

Cisco designa a una nueva Directora de Marketing para América Latina

By Redactor V21/07/2022
Facebook LinkedIn
La flamante titular del cargo, Larissa Di Pietro, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria y 4 dentro de la compañía, donde hasta el momento se desempeñó como líder de marketing en Brasil.

Cisco anuncia a Larissa Di Pietro como su nueva Directora de Marketing para América Latina. Responsable de la estrategia de marketing integrado, cuyo objetivo es acelerar el pipeline, generar nuevas oportunidades, relacionarse con los clientes y manejar la marca Cisco, Larissa -junto a su equipo- está enfocada en apoyar el crecimiento de la empresa en la región.

Con más de cuatro años en Cisco, Larissa fue la líder de marketing en Brasil, posición en la que fue responsable de todos los segmentos de clientes y socios. Con más de 15 años de experiencia en el campo del marketing, Larissa ha trabajado para grandes corporaciones como CA Technologies, Sun Microsystems y Midea Carrier. También tiene experiencia como emprendedora en el área de entretenimiento y con start-ups de orientación tecnológica.

Extremadamente comprometida con el tema Diversidad e Inclusión, Larissa forma parte del comité comunitario Mujeres de Cisco, que busca más equidad de género en la industria y cree que si unimos fuerzas podemos tener una sociedad más justa, diversa e inclusiva.

Graduada en Publicidad y Marketing de la Universidad de Mackenzie, en Brasil, cuenta con un MBA de la Universidad de Westminster, en Londres. Larissa es una apasionada de las personas, el story-telling, los datos y los insights de los clientes y consumidores.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cervecería y Maltería Quilmes lanza convocatoria para sumar nuevos proveedores en Argentina: cómo postularse

11/09/2026

Turkish Airlines se convertirá en el patrocinador principal del Liverpool FC a partir de la temporada 2027/28

08/09/2026

Cubbo suma tiendas OXXO a su red de puntos de recolección

01/09/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

HID presentó en Argentina nueva solución de acceso biométrico impulsado por IA

Andrés Terán comparte su visión sobre qué hace destacar a una campaña en Effie México

Cervecería y Maltería Quilmes lanza convocatoria para sumar nuevos proveedores en Argentina: cómo postularse

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018