La unión de dos marcas premium como Cerveza Modelo y Wild Fork hará de las parrilladas el momento perfecto para compartir con amigos y familiares, porque el asado no es ahorita, es ahora.
En México, el asado es mucho más que una técnica culinaria; es una tradición que reúne a familiares y amigos. En este ritual de la gastronomía mexicana, la excelencia es un ingrediente indispensable, por ello Cerveza Modelo y Wild Fork crearon una alianza que busca elevar la manera en que los mexicanos disfrutan de la carne asada.
“Modelo, la cerveza del Ahora, es el catalizador de momentos especiales y con Wild Fork estamos redefiniendo lo que significa disfrutar de una auténtica experiencia de asado en México, donde cada platillo y cada trago están llenos de excelencia y pasión por lo mejor de nuestra gastronomía, reflejando así la maestría cervecera que impulsa Grupo Modelo en el país” comentó Felipe Ambra, VP de marketing en Grupo Modelo.
En las 32 sucursales de Wild Fork, cadena especializada en la venta de proteínas premium, ubicadas en Ciudad de México, Área metropolitana y Puebla, los consumidores encontrarán cortes de carne de res y una amplia selección de cerdo, pollo, pescado y platillos listos para comer que se pueden marinar con Modelo Especial y Negra Modelo, disponibles en punto de venta, creando una experiencia culinaria completa para los amantes del asado.
Para esta colaboración, Cerveza Modelo y Wild Fork lanzarán una serie de recetas para lograr una experiencia premium en el asado. El crew parrillero de Modelo y los chefs de Wild Fork estarán haciendo contenido digital para que las personas aprendan nuevas formas de maridar con la cerveza del portafolio de Grupo Modelo.
Con esta unión, Cerveza Modelo y Wild Fork invitan a los consumidores a vivir el momento, a disfrutar de una carne asada perfecta, y a maridar cada platillo con una cerveza que convierte lo cotidiano en extraordinario. Porque cocinar con Cerveza Modelo y Wild Fork no es ahorita, es ahora.