El seleccionado argentino de rugby recorrerá seis provincias alrededor del país, donde será local contra los equipos de Escocia, Australia y Sudáfrica.
La vuelta de Los Pumas está cada vez más cerca, y con ellos, las ganas de disfrutar cada momento. Y no hay mejor recompensa que una Cerveza Imperial, con su propuesta de Beer Gardens en cada ciudad donde se presentará el equipo, alrededor del país.
Los partidos tendrán fecha durante los meses del invierno argentino y recorrerán distintas provincias. En su rol como sponsor de la UAR, Imperial promete ser el spot de los encuentros para registrar los mejores momentos, combinando DJs en vivo, una propuesta gastronómica a la altura; y, por supuesto, estarán disponibles todas las variedades de la marca: Golden, Ipa, Apa, Nueva Roja, Lager y Cream Stout.
- Escocia (Scotland): 2/07. Estadio 23 de agosto en Jujuy; 09/07: Estadio Padre E. Martearena en Salta y 16/07: Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago Del Estero. Horario de apertura: 14 a 20 horas.
- Australia (Wallabies): 06/08. Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza y 13/08: Estadio del Bicentenario en San Juan. Horario de apertura: 14 a 20 horas.
- Sudáfrica (Springboks): 17/09. Estadio José Amalfitani en Buenos Aires. Horario de apertura: 14 a 20 horas.
“Junto a la UAR venimos trabajando hace muchos años, siendo para la marca una de las principales plataformas de comunicación. Estamos muy contentos de poder volver a recibir a Los Pumas en el país, ya que es la mejor oportunidad para brindarle a la gente un gran espectáculo, acompañados de la mejor recompensa: nuestros Imperial Beer Gardens. Una experiencia cervecera donde los consumidores pueden disfrutar de todas nuestras variedades, maridando cada una de ellas con diferentes propuestas gastronómicas. Un espacio para los que saben disfrutar dándose un gusto”, comenta Rodrigo Santillán, Brand Manager de Cerveza Imperial.
Recompensa Gastronómica
Los Beer Gardens en cada estadio serán ese lugar ideal para el disfrute de una cerveza bien fría, para charlar y vivir de cerca los mejores momentos del juego. Con ingreso únicamente a través de la invitación de la marca, o con previa acreditación, en cada espacio exclusivo de Imperial se brindará como cortesía para cada invitado, una unidad de cerveza y una botella de agua, en línea con su propósito de promover el consumo responsable. Para aquellos que lo deseen, también estarán disponibles a la venta y para consumo todas sus variedades.
“Como fabricantes de cerveza, tenemos la responsabilidad y el propósito de marca de promover el consumo responsable de alcohol. Por eso, en cada una de nuestras ejecuciones contamos con puntos de hidratación gratuitos y personal capacitado que explica las razones de por qué es importante intercalar el consumo de agua durante la ingesta de alcohol”, agrega Rodrigo.
Además, haciendo honor a la identidad argentina, en cada partido se encenderá el fuego, proponiendo tres opciones distintas de menú con una variedad que marida a la perfección (incluyendo una alternativa para los celíacos), que incluirán carnes y vegetales a base de cocción a leña, con terminación en discos de arado.