• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
  • El Mundial y las marcas: el riesgo de indiferenciación en el evento más grande del planeta
  • Renata Altemari de AppsFlyer: “La IA no funciona si no tienes datos confiables”
  • Agencias Argentinas y la UAI firman un acuerdo estratégico para potenciar la industria de la comunicación publicitaria
  • Ecosistemas sociales, donde nace la intención: el nuevo estudio de SAMY
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cerca, pero con la distancia justa: Heineken propone socializar con responsabilidad
Creatividad

Cerca, pero con la distancia justa: Heineken propone socializar con responsabilidad

By Redactor V18/08/2021
Facebook LinkedIn
La reconocida marca de cerveza holandesa vuelve a levantar la voz con su nuevo spot que invita a continuar manteniendo la distancia justa para disfrutar y sociabilizar responsablemente.

Poco a poco van volviendo los encuentros y las juntadas con amigos, y con ello aparecen nuevas formas de celebrar, sin dejar de lado la responsabilidad de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. Heineken aterriza en Argentina una nueva campaña publicitaria, con un estilo descontracturado y con humor, que refleja esta nueva realidad a la que aún nos estamos adaptando.

Home Gatherings es el nuevo spot que se suma a la campaña #SocialiseResponsibly, un mensaje que eligió la marca para comunicar en el contexto de pandemia. En un momento en el que las reuniones y encuentros en espacios privados vuelven de a poco a ganarse el protagonismo de nuestros fines de semana, Heineken nos recuerda la importancia de seguir cuidándonos para poder continuar celebrando porque… ¡motivos nunca faltan!

El anuncio muestra situaciones comunes relacionadas con las reuniones en casa entre amigos, mientras abordan los problemas cotidianos que rodean la “nueva normalidad” de la socialización: desde elegir la mejor manera de tocar el timbre de la puerta hasta encontrar las maneras más creativas para distinguir una cerveza abierta de otra.

“Estamos muy contentos de poder volver a nuestros espacios de encuentro y festejo con amigos y familiares. Sin embargo, es fundamental transmitir un mensaje balanceado entre el entusiasmo de volver a las juntadas y a su vez, asumir un rol de compromiso y responsabilidad frente a la situación de pandemia que continuamos transitando. Esto es sólo el comienzo de lo mejor que vendrá y queda bajo nuestro poder, aprovechar las oportunidades de divertirnos sin dejar de cuidarnos” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.

FICHA TÉCNICA

PUBLICIS ITALY

  • Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli
  • Chief Creative Officer Publicis Italy: Cristiana Boccassini
  • Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu
  • Global Creative Director: Eoin Sherry
  • Global Creative Director: Sandra Bold
  • Creative supervisor: Marie Poumeyrol
  • Copywriter: Pamela Bianda
  • Art Director: Marina Perta
  • Junior Art Director: Luca Villa
  • Global Strategy Director: James Moore
  • Head TV Production: Francesca Zazzera
  • TV Producer: Sanam Bartoletti
  • Post Producer: Sabrina Sanfratello
  • Global Client Service Director: Eleni Charakleia
  • Group Account Director: Elianne Vermeulen
  • Account Director: Francesca Baldrighi
  • Account Supervisor: Jan Wojtkowski
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018