• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
  • BBVA homenajeó a las subcampeonas mundiales de México 71 en la final de la Liga MX Femenil
  • Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse
  • AppsFlyer publica “Anotando a lo grande”: la guía definitiva para marketers rumbo al mundial de fútbol
  • “Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo creada 100% con inteligencia artificial
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Catalina Rodríguez Villegas, de Danone: “El cine tiene muchas ventajas para atraer a las audiencias”
Medios

Catalina Rodríguez Villegas, de Danone: “El cine tiene muchas ventajas para atraer a las audiencias”

By Periodista24/08/2023
Facebook LinkedIn
FilmSuez continúa con sus funciones privadas mes a mes en diferentes cines, donde las marcas siguen considerando a este medio como una gran opción para su pauta publicitaria. 

En el marco de las funciones mensuales organizadas por FilmSuez, Catalina RodrÍguez Villegas, líder de los equipos de medios, e-commerce, contenido digital y producción audiovisual de Danone, conversó con Insider sobre cómo el cine se presenta como una gran opción para que las marcas puedan conectar con sus audiencias.

Danone consta de tres unidades: aguas, specialized nutrition y lácteos, siendo esta última la más pautada por la compañía. A pesar de que cada unidad consta de un mix de medios pensado específicamente para la audiencia que se desea impactar, los medios tradicionales no dejan de tomarse en cuenta.

Sin embargo, desde Danone son conscientes de la creciente influencia de la digitalización hoy en día: “La televisión abierta y la televisión por cable siguen generando y estimulando bastante, aunque tenemos cada vez más targets, públicos y audiencias más jóvenes que están consumiendo menos tele, por lo que nos vemos obligados a aumentar la inversión en otros medios más digitales, y no descuidamos tampoco el cine o la radio”, comenta Catalina.

Catalina asegura que el cine le resulta no sólo un “medio hermoso” por la altísima calidad audiovisual por la que las publicidades se lucen mucho más, sino también por las ventajas que tiene para atraer a las audiencias. “El diferencial que tiene para mí el cine respecto a otros medios es que tenés una audiencia muy dispuesta a recibir estímulos y eso favorece la atención, no tenés esto de la multipantalla”, destaca, y agrega: “Por ahí la tele está encendida y la pauta sí se ve, pero yo no sé si del otro al lado la persona está planchando, si está con el celular, o si justo se levantó a comer algo”, por lo que en estos términos considera al cine como un medio superior.

Al igual que Danone, muchas marcas siguen considerando al cine una opción atractiva para dar a conocer sus productos y servicios. En este contexto, FilmSuez continuará promoviendo estas funciones privadas que no sólo representan una buena oportunidad de networking, sino que también demuestran cómo el cine sigue siendo una gran oportunidad de disfrute social y entretenimiento para el público en general. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025

FilmSuez fortalece vínculos estratégicos en nuevos desayunos de trabajo

30/07/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cuando la innovación se vuelve parte de la vida c Cuando la innovación se vuelve parte de la vida cotidiana 🍳✨
.
Grupo BGH se une a Groupe SEB para traer a Argentina nuevas marcas, diseño y tecnología para el hogar.
.
💡 +100 productos nuevos
🌎 Marcas globales como Moulinex, Krups, Tefal y Rowenta
🏠 Una apuesta clara por mejorar la experiencia en casa
.
Pero lo más interesante no fue solo el anuncio…
Fue cómo lo llevaron a la práctica 👇
.
Una experiencia en vivo, con cocina real, demostraciones y contenido que conecta con el día a día. Porque hoy, las marcas no solo venden productos: crean experiencias.
.
🎯 Insight: lo importante no es solo innovar, sino hacerlo tangible.
.
👉 Dale play al reel y mirá cómo se vivió.

#Marketing #BrandExperience #Innovación #Hogar #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018