Carolina del Hoyo y Federico Barallobre asumen la presidencia de MMA en Argentina

LinkedIn LinkedIn
La asociación que reúne a la mayor comunidad de líderes de marketing designa nuevas autoridades.
 

La MMA anunció la renovación de sus autoridades con la designación de Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director en Fratelli Branca, y de Federico Barallobre, CMO en MODO, como copresidentes de la MMA para Argentina. Ambos ejecutivos tendrán como misión impulsar el marketing de excelencia en Argentina, brindando a los líderes del mercado herramientas, formación, y facilitando espacios de intercambio y diálogo. 

Del Hoyo es licenciada en Administración de Empresas, recibida con honores en la Universidad de Buenos Aires y MBA de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue nombrada recientemente Regional Marketing Director en Fratelli Branca. Previamente se desempeñó como Directora de Marketing en Danone Argentina, con una amplia trayectoria en Waters & Essencial Dairy Products, destacada por su impronta en el desarrollo de marcas con propósito y proyectos de triple impacto. “Liderar desde este nuevo rol es un honor y un desafío. Tenemos un calendario de eventos y actividades con contenidos muy relevantes. Continuaremos hackeando la forma de hacer marketing, trabajando en conectar profesionales a través del conocimiento para enriquecernos con las experiencias de toda la comunidad”, comentó Carolina.

Federico Barallobre es actualmente Chief Marketing Officer de MODO y cuenta con más de 20 años de experiencia como ejecutivo de marketing enfocado en Insights, Customer Experience y Data Analytics. Es Licenciado en Administración de Empresas con honores en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Marketing con el posgrado en la Universidad Católica Argentina. Su trayectoria reúne experiencias en YPF, ABInbev, PepsiCo y Danone, entre otros, además de participar como speaker a nivel internacional. “El nuevo marketing busca que las empresas pongan el foco en mejorar la experiencia de los usuarios, guiando la compañía con propósitos claros, en beneficio de las personas. El uso de la tecnología en el marketing facilitó el entendimiento de las distintas audiencias para mejorar la comunicación en términos de beneficio y usabilidad. Mi propósito en la MMA será ayudar a que las compañías usen la tecnología aplicada al marketing a favor del usuario, lo que generará nuevas oportunidades de negocio”, compartió Barallobre.

“Será un placer contar con las visiones y el liderazgo de Carolina y Federico, para guiar la reconstrucción que está viviendo el marketing en todas las industrias”, comentó a modo de bienvenida Soledad Moll, quien lidera la MMA como gerente general para el Cono Sur.

Asimismo, Laura Rapino y Juan Korman, presidente saliente y vice respectivamente, continuarán apoyando el crecimiento de la asociación y colaborando en iniciativas estratégicas.

Share.