Cannes Lions: la edición 2021 será completamente digital

LinkedIn LinkedIn
Cannes Lions Live se celebrará del 21 al 25 de junio. Los trabajos ganadores del León serán anunciados y premiados durante el evento.

LIONS anunció hoy que el evento en Cannes, Francia, no tendrá lugar este año. La edición 2021 del festival, denominada Cannes Lions Live, será totalmente digital y se llevará a cabo entre el 21 y el 25 de junio. 

Philip Thomas, Presidente de LIONS, comentó: “Durante el último año, hemos estado consultando con nuestros clientes y trabajando en nuestros planes, incluyendo el desarrollo de Cannes Lions Live como parte de la nueva plataforma de membresía LIONS. Ahora somos capaces de pasar completamente a este formato para 2021 -que tendrá toda la celebración, inspiración y participación de Cannes Lions- para unir virtualmente a la comunidad durante Cannes Lions Live este junio”.

Cannes Lions Live ofrecerá contenido y experiencias sobresalientes en vivo y on demand, creados por talentos excepcionales, y a lo largo del evento se revelará, analizará y celebrará a los ganadores de los Leones. El acceso a Cannes Lions Live está incluido en la tarifa de la membresía de LIONS, que se lanzará en mayo.

LIONS Membership unirá a la red creativa más grande del mundo de personas y empresas para impulsar el progreso profesional, personal y social a través de la creatividad. Todos los miembros de LIONS recibirán acceso gratuito a Cannes Lions Live como parte de su membresía. La membresía anual de LIONS tendrá un precio de €249 y a todos los ganadores del León, pasados y presentes, se les otorgará de manera gratuita.

Simon Cook, Director General de LIONS, dijo: “Cannes Lions Live también señalará el regreso de los Leones. Luego de que el benchmark de los premios se detuviera el año pasado, queremos ser capaces de dar a nuestra comunidad la oportunidad de sumergirse en el trabajo creativo una vez más. Vamos a estar apoyando el trabajo en una escala gigante -realizando un seguimiento del progreso a lo largo de la semana, analizando a los ganadores, entregando insights, identificando nuevos talentos-; es el retorno del punto de referencia y un momento para que la industria reflexione, pero también mire hacia adelante”.

En las próximas semanas se dará a conocer más información sobre Cannes Lions Live, detalles de las experiencias inmersivas y el line up de talentos que participarán del evento. El pase independiente a Cannes Lions Live (sin los beneficios de la membresía) tiene un costo de €249, con tarifas más bajas disponible para menores de 30 años y talentos futuros. Tanto el acceso a la membresía LIONS como los pases para Cannes Lions Live Digital estarán disponibles a partir de mayo.

Compartir.