• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Comenzó Cannes Lions y estos son los primeros Grand Prix
Creatividad

Comenzó Cannes Lions y estos son los primeros Grand Prix

By INSIDER EDITOR21/06/2021
Facebook LinkedIn
Los tan esperados premios Cannes Lions comenzaron su transmisión digital reconociendo la mejor creatividad del mundo de 2020 y 2021. El evento virtual anunció los ganadores de los Leones Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing y Design Lions. Reino Unido, Estados Unidos, Suecia, Rumanía, Italia, Francia y Canadá se llevaron los Grandes Premios.

El Grand Prix for Good de Lions Health y la Fundación de las Naciones Unidas, otorgado al trabajo creado para organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas, ha sido otorgado a AMV BBDO London, por “addresspollution.org” creado para la Oficina Central de Interés Público (COPI). La campaña buscaba brindar a cada residente del Gran Londres la capacidad de verificar los niveles de contaminación del aire en el tope de su puerta e hizo que la divulgación de la contaminación del aire fuera una obligación legal para los agentes inmobiliarios, los propietarios y los propietarios.

Los jurados han juzgado el trabajo de 2020 y 2021 para otorgar un Gran Premio por cada León, pero también tendrán la opción de otorgar un Gran Premio por cada año.

Pharma Lions 

En Pharma Lions, que celebran la creatividad que cambia vidas, se recibieron 509 entradas de las cuales se otorgaron 3 Leones de oro, 8 de plata y 10 de bronce. El Gran Premio se presentó al Área 23, una empresa de FCB Health Network, Nueva York, EE. UU., Por “SICK BEATS” de Woojer; el primer chaleco de limpieza de las vías respiratorias con música del mundo para la fibrosis quística.

La presidenta del jurado, Anne de Schweinitz, directora general global de Healthcare FleishmanHillard, dijo sobre el Gran Premio: “Convertir la tecnología en un uso tan importante y hermoso de una manera tan genial, creo que realmente sorprendió a todos en la sala del jurado. . . había una sensación subyacente de que esto iba a ser algo realmente especial “.

Leones de salud y bienestar 

Los Leones de Salud y Bienestar, que celebran la creatividad para el bienestar personal, recibieron 1300 entradas de las que el jurado otorgó 8 Leones de oro, 15 de plata y 22 de bronce, así como dos Grandes Premios.

TBWA \ Londres, Reino Unido, ganó un Gran Premio por su trabajo para Beco, “Beco. #StealOurStaff “, que generó conciencia sobre la” Brecha en el empleo de personas con discapacidad “que interrumpió las actitudes obsoletas de los empleadores hacia las personas con discapacidad. El Reino Unido también ganó un segundo Gran Premio de Salud y Bienestar con AMV BBDO, Londres, y se llevó el Gran Premio de ‘#WomenPainStories’ de Essity, la campaña contra los tabúes que explora el verdadero alcance del dolor que padecen las mujeres.

Outdoor Lions 

Los Outdoor Lions, que celebran ideas que aprovechan los espacios públicos para comunicar un mensaje o sumergir a los consumidores en una experiencia de marca, vieron 2.052 entradas de las cuales el jurado otorgó tres Grandes Premios, así como 13 Leones de Oro, 21 de Plata y 27 de Bronce.

El Gran Premio fue para: la campaña de Burger King “Día 35”, “Día 28”, “Día 32” creada por Burger King, Miami / INGO, Estocolmo / DAVID, Miami / Publicis Romania, Bucarest; así como Publicis Italy, Milán, por “Shutter Ads” de Heineken; y Publicis Conseil, París, Francia, para “Renault – Village Electrique”.

Print & Publishing Lions

En Print & Publishing Lions, se premia el trabajo que demuestra una creatividad sobresaliente en los medios impresos. De 1012 entradas, el jurado otorgó un Gran Premio, así como 5 Leones de Oro, 9 de Plata y 15 de Bronce. El Gran Premio fue otorgado a Ogilvy London, Reino Unido / Ogilvy Toronto, Canadá por “Courage is Beautiful”, el trabajo de Dove que celebró la fuerza y ​​determinación de los trabajadores de primera línea en medio de la pandemia de coronavirus.

Hablando sobre el Gran Premio, la presidenta del jurado, Liz Taylor, directora creativa global de Leo Burnett / directora creativa de Publicis Communications North America, dijo que habían creado algo que era “perspicaz, hermoso e inteligente, fiel a su marca. no solo para hacerlo, y vivió más allá de nuestra industria “.

Design Lions

Los ganadores de los Design Lions también se anunciaron en la entrega de premios de hoy. Celebrando la artesanía visual, de 1.262 entradas, el jurado eligió otorgar dos Grandes Premios, así como 8 Leones de Oro, 13 de Plata y 22 de Bronce. AKQA Estocolmo, Suecia, ganó un Gran Premio por el “H&M Looop” de H&M, el primer sistema de reciclaje en tienda del mundo que convierte las prendas viejas en nuevas. El segundo Gran Premio fue para Superunion, Londres / Notpla Limited, Londres, Reino Unido, para Notpla, un material revolucionario que tiene como objetivo hacer desaparecer el plástico.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento

29/04/2026

DraftLine lanzó una edición limitada de latas de Quilmes inspiradas en las tres Copas del Mundo de Argentina

29/04/2026

La Cámara de Anunciantes entregará los Premios Buenos Anuncios 2025 a la eficiencia publicitaria

29/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018