• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mobility Media: de transporte al próximo gran medio de comunicación en México
  • Parque de la Costa, Mundo Gea y Aquafan eligen a Havas Argentina como su agencia de medios
  • HEINEKEN México presentó los resultados de su estrategia de sustentabilidad
  • Chevrolet y Dentsu inauguran WhatsApp Ads en Colombia
  • Álvaro Cárdenas, de Diageo: “El Mundial es una plataforma única para conectar nuestras marcas con la cultura latinoamericana”
  • FilmSuez organizó una función especial para disfrutar del cine en familia
  • Chocolinas celebró sus 50 años con un multitudinario evento en el Planetario
  • Las claves creativas que dejó el festival Cannes Lions, según NINCH
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Cambios estratégicos en DAVID Madrid para seguir sumando éxitos
Creatividad

Cambios estratégicos en DAVID Madrid para seguir sumando éxitos

By Periodista10/02/2022
Facebook LinkedIn Twitter
(De izq. a dcha.) Gabriella Teixeira y Patricia Urgoiti
La agencia refuerza su departamento de planificación estratégica con la incorporación de Gabriella Teixeira como Strategy Director, y la promoción de Patricia Urgoiti que también pasa a ser Strategy Director.

Después de las incorporaciones de Coca Cola, Yopro y Alpro a su cartera de clientes, DAVID Madrid sigue creciendo. Ahora refuerza su departamento de planificación estratégica con el fichaje de Gabriella Teixeira y la promoción de Patricia Urgoiti, quien ha sido gran responsable del éxito de la agencia en estos dos últimos años. 

Gabriella tiene experiencia en agencias creativas como Ogilvy y AKQA, y también en estudios de tendencias y departamentos estratégicos de cliente. En sus 11 años de carrera, ha trabajado en diferentes ciudades del mundo como Sao Paulo, Rio de Janeiro, Los Ángeles y ahora Madrid, desarrollando campañas para marcas locales y globales como Netflix, Nestlé, Danone, Fanta y Spotify. 

En el lado del cliente, trabajó en Coca-Cola Brasil liderando campañas de Real-Time Marketing. Su trabajo ha sido reconocido por su creatividad y efectividad en festivales como Cannes, D&AD y por supuesto, los Effie. 

“Las relaciones que genera DAVID con sus clientes y sus negocios es envidiable, y el valor que le dan a la estrategia aplicada a la creatividad hace que este desafío sea tan inspirador” comenta Gabriella. 

Elegida como la Mejor Planner de España en 2018, Patricia Urgoiti se sumó a DAVID en 2019, después de varios años en Proximity Barcelona, donde trabajó en algunas de las campañas más exitosas de los últimos años, como el Gran Premio de Eficacia y Gran Premio del CdeC, “La Muñeca que quería Conducir”, para Audi. 

En estos dos años en DAVID, Patricia ha sido la responsable del departamento de planificación, consiguiendo grandes resultados de negocio para sus clientes, además de los primeros oros en los Premios Eficacia de la agencia madrileña. “En DAVID tenemos la suerte de contar con creativos muy estratégicos y también con planners muy creativos. Esa mezcla es la clave del éxito y tanto Patricia como Gaby son la mejor expresión de eso” comenta María García Herranz, Head of Planning de DAVID. 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Mobility Media: de transporte al próximo gran medio de comunicación en México

01/07/2025

Álvaro Cárdenas, de Diageo: “El Mundial es una plataforma única para conectar nuestras marcas con la cultura latinoamericana”

01/07/2025

Chocolinas celebró sus 50 años con un multitudinario evento en el Planetario

01/07/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Retail Media: la nueva joya de la publicidad que ya mueve más de 136 mil millones de dólares

  • No te lo pierdas

“Evolución”: lo nuevo de Huinca para Cofler

American Express celebra la fidelidad de sus socios y lanza programa de referidos en Argentina

SAMY Alliance se convierte en SAMY: de la alianza de agencias a ser una agencia global

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁De las pistas a la creatividad. @francolapinto 🏁De las pistas a la creatividad.
@francolapinto y @mercadolibre.arg llevaron la velocidad al escenario de @cannes_lions 2025

En una charla exclusiva, el piloto argentino habló sobre su recorrido, su conexión con marcas que comparten valores reales y el impacto de campañas que combinan emoción y propósito.

+12 millones de views, storytelling con impacto y una alianza que sigue acelerando.

📲 Leé la entrevista completa en insiderlatam.com

#FrancoColapinto #MercadoLibre #CannesLions2025 #InsiderEnCannes #PublicidadConPropósito #Storytelling #F1 #MarketingLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018