• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
  • FilmSuez reunió a agencias y anunciantes en un after office exclusivo en el Hotel SLS
  • Olé y Marca: una alianza impensada que sale a la cancha a jugar la Finalissima
  • Cómo descansar mejor cada noche y mejorar tu sueño
  • Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”
  • Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Cambios en el equipo de Ogilvy Guatemala
Creatividad

Cambios en el equipo de Ogilvy Guatemala

By Redactor V27/05/2021
Facebook LinkedIn
Tatiana Sánchez, Directora de Servicios al Cliente
La agencia anunció importantes modificaciones en su equipo de creatividad, servicio al cliente y planeación estratégica.

Ogilvy Guatemala comunicó que, a partir de ahora, Miguel Giraldo y Andrés Heredia reemplazan a Ramiro Eduardo y asumen los roles de co-Directores Creativos.

Miguel cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando e implementando campañas y conceptos multimedia. Su formación académica profesional es en mercadeo y publicidad. A lo largo de su carrera, ha desarrollado exitosas campañas para clientes como Volkswagen, Renault, Banco Industrial, Ambev, GNC y Nestlé, entre otros. Y ha formado parte de agencias como El Taier DDB en Guatemala, McCann Worldgroup y BBDO Colombia. Recientemente, fue nombrado jurado del NYF en su edición 2021. Actualmente, tiene asignados importantes clientes como Mahler (Nestlé), Shell y Fundación Génesis Empresarial. 

Miguel Giraldo

Andrés tiene una formación académica en mercadeo y publicidad. Su carrera profesional de más de 14 años se ha enfocado en el desarrollo de estrategias creativas. En el 2015 participó en Young Account Academy del Festival de Cannes en Francia. Ha trabajado en agencias como Madame Group, TBWA\GUATE, El Taier DDB y BBDO Guatemala, apoyando a clientes como Grupo Promerica, Aseguradora General, Bayer, Claro, Caña Real, Yamaha, Johnnie Walker e Isuzu, entre otros. También ha sido jurado de festivales de creatividad como El Ojo de Iberoamérica (2018 y 2019) y el New York Festival (2019). Actualmente, sus servicios de creatividad están enfocados a la cuenta Claro. 

Andrés Heredia

Complementando los servicios de creatividad, Tatiana Sánchez, Directora de Servicios al Cliente, y Ana Marroquín, Directora de Planeación Estratégica, continúan con la rápida modernización de servicios multimediales y el fortalecimiento de las capacidades en planificación estratégica.

Tatiana cuenta con una amplia trayectoria profesional. A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas de consumo masivo, telecomunicaciones, servicios y tecnología. Ha laborado para diferentes agencias de publicidad como Young & Rubicam Group Colombia, BBDO Guatemala y 4am Saatchi & Saatchi Guatemala. Su formación académica profesional es en mercadeo y publicidad, con una especialización en gerencia de la comunicación. Es Scrum Master y facilitadora de Lego Serious Play, metodologías de análisis, estrategia y gestión de proyectos. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional diseñando e implementando estrategias integradas de comunicación, marketing y digitales. 

Ana es diseñadora gráfica y publicista con 15 años de experiencia en Guatemala, Perú y Costa Rica. Ha trabajado en estudios de diseño, agencias de publicidad independientes y grandes redes internacionales. En cada país ha trabajado con marcas regionales y locales de gran reconocimiento como Pepsico, Backus, Citibank, Phillip Morris, Coca Cola, Dos Pinos, BDF, Lala, Megalabs y Yanbal. Ha obtenido reconocimientos y ha sido jurado en festivales internacionales y locales. Es co-fundadora del Círculo de Creativas de Guatemala y profesora de Dirección de Arte de la escuela de creativos Brother. 

Ana Marroquín

Juan Mauricio Wurmser, Presidente de Ogilvy Guatemala, y  Felipe Izquierdo Touzet, Gerente General, expresaron con respecto a estas novedades: “Los invitamos a unirse a nosotros en darles la bienvenida a estos grandes profesionales a la gran red Ogilvy Latina. Nos sentimos confiados que nos harán GIGANTES”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018