Todomoda, marca líder en accesorios de moda y lifestyle de Blue Star Group, presentó a Angélica De Souza como su nueva Brand Director, con más de 20 años de experiencia internacional en la industria. Su nombramiento es parte del plan estratégico de expansión global de la compañía.
Blue Star Group incorporó a Angélica De Souza como Brand Director de Todomoda, marca líder del grupo, con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía en mercados internacionales, así como potenciar su compromiso con la innovación, nuevas tecnologías y una experiencia cercana y comprometida con su comunidad.
“Con mi incorporación a BSG veo cumplido un sueño. Afronto con mucha ilusión y energía esta etapa que, junto al equipo de Todomoda, me permitirá contribuir a que nuestra marca siga inspirando a las nuevas generaciones. El compromiso con nuestra comunidad es la clave de la marca”, comentó De Souza.
Esta incorporación apunta a consolidar la filosofía de Todomoda, centrada en los lazos de comunidad y en los valores de diversidad, libre expresión y creatividad, y a potenciar las metas de inspirar a las nuevas generaciones y sorprender con desarrollos que van de la mano de las tendencias internacionales, siempre en sintonía con el ADN de innovación y expansión de BSG.
De Souza cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la moda y el retail desarrollada principalmente en Inditex (2005-2015) como Head of Product y Senior International Buyer/Merchandiser (2015-2019), tanto en la actuación en el punto de venta como en las funciones de ventas directas, gestión de tiendas y Visual Merchandising, entre otras tareas. Recientemente se desempeñó como Fashion Strategy Retail (2019-2021) en El Corte Inglés, gestionando proyectos de transformación del área de moda y de posicionamiento de las marcas propias.
Angélica también destaca la importancia de los valores de la compañía en este contexto: “La inclusión, diversidad y sustentabilidad son muy relevantes para el mundo de la moda y cualquier sector. Que estén presentes en la experiencia en tienda, el ecommerce, las redes sociales y todos los canales de contacto con las personas es muy importante. Poder llegar cada vez más cerca de nuestra comunidad, hablar el mismo idioma, suplir las necesidades que tenga, compartir información y generar un verdadero vínculo es clave para seguir creciendo con una propuesta superadora”.