• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Jump”: Coca-Cola lanza su himno oficial para el Mundial 2026
  • Shesh, de Montalvo WIRE: creatividad, cultura y creadores de contenido marcarán el IAB Mixx 2026
  • La Costeña convierte el picante en una plataforma de experiencia y conexión cultural con “¿Te atreves o te rajas?”
  • Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA
  • Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser
  • FilmSuez impulsó una nueva semana de experiencias corporativas junto a clientes
  • DraftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes
  • Mercado Pago alcanza 4.9 estrellas en tiendas de aplicaciones y lidera el sector financiero en México 
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Blue Star Group designó a Angélica De Souza como Brand Director de Todomoda
Marketing

Blue Star Group designó a Angélica De Souza como Brand Director de Todomoda

By Redactor V25/11/2021
Facebook LinkedIn
Todomoda, marca líder en accesorios de moda y lifestyle de Blue Star Group, presentó a Angélica De Souza como su nueva Brand Director, con más de 20 años de experiencia internacional en la industria. Su nombramiento es parte del plan estratégico de expansión global de la compañía.

Blue Star Group incorporó a Angélica De Souza como Brand Director de Todomoda, marca líder del grupo, con el objetivo de consolidar el crecimiento de la compañía en mercados internacionales, así como potenciar su compromiso con la innovación, nuevas tecnologías y una experiencia cercana y comprometida con su comunidad.

“Con mi incorporación a BSG veo cumplido un sueño. Afronto con mucha ilusión y energía esta etapa que, junto al equipo de Todomoda, me permitirá contribuir a que nuestra marca siga inspirando a las nuevas generaciones. El compromiso con nuestra comunidad es la clave de la marca”, comentó De Souza.

Esta incorporación apunta a consolidar la filosofía de Todomoda, centrada en los lazos de comunidad y en los valores de diversidad, libre expresión y creatividad, y a potenciar las metas de inspirar a las nuevas generaciones y sorprender con desarrollos que van de la mano de las tendencias internacionales, siempre en sintonía con el ADN de innovación y expansión de BSG.

De Souza cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mundo de la moda y el retail desarrollada principalmente en Inditex (2005-2015) como Head of Product y Senior International Buyer/Merchandiser (2015-2019), tanto en la actuación en el punto de venta como en las funciones de ventas directas, gestión de tiendas y Visual Merchandising, entre otras tareas. Recientemente se desempeñó como Fashion Strategy Retail (2019-2021) en El Corte Inglés, gestionando proyectos de transformación del área de moda y de posicionamiento de las marcas propias.

Angélica también destaca la importancia de los valores de la compañía en este contexto: “La inclusión, diversidad y sustentabilidad son muy relevantes para el mundo de la moda y cualquier sector. Que estén presentes en la experiencia en tienda, el ecommerce, las redes sociales y todos los canales de contacto con las personas es muy importante. Poder llegar cada vez más cerca de nuestra comunidad, hablar el mismo idioma, suplir las necesidades que tenga, compartir información y generar un verdadero vínculo es clave para seguir creciendo con una propuesta superadora”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mundial 2026: el destacado rol de Globant, la única empresa latinoamericana en la FIFA

11/05/2026

Ser señora es ser madame, con Baileys y Maison Kayser

11/05/2026

DraftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Mercado Pago alcanza 4.9 estrellas en tiendas de aplicaciones y lidera el sector financiero en México 

McCann Health Sistemas Integrales y sus partners presentan el primer estudio latinoamericano de prompting en salud

Cannes Lions 2026: ¿Quiénes son los jurados encargados de preseleccionar los casos ganadores?

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Tras MAMA 2026, desde Insider Latam analizamos uno Tras MAMA 2026, desde Insider Latam analizamos uno de los giros más relevantes del ecosistema digital:
🚀 iOS crece +77% en inversión
📉 Android cae en adquisición
🔁 El re-engagement se convierte en el verdadero motor

Pero eso no es todo 👇

Platicamos con Guille Álvarez, VP de Sales LATAM en AppsFlyer, para entender:
💡 Por qué el valor del usuario está migrando
🧠 Cómo la IA está redefiniendo las estrategias
⚽ Y cómo eventos como Hot Sale + Mundial 2026 abren una ventana única de crecimiento

El insight clave:
👉 Ya no gana quien descarga más, sino quien retiene mejor.

México es hoy un mercado mobile-first 📊
Y lo que viene exige estrategia, datos y visión de largo plazo.

#MarketingDigital #Apps #MobileMarketing #iOS #Android MAMA2026 HotSale Mundial2026 AdTech MarTech InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018