• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adidas y Bad Bunny celebran 5 años de colaboración con el regreso de BadBo 1.0
  • Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística
  • Amazon Conecta 2026: la publicidad y la IA, claves para escalar negocios en el marketplace
  • Eduardo Magalhaes, nuevo Director de Mercadotecnia de Opella México
  • ISLA fortalece su liderazgo en Argentina con la incorporación de Catalina Cassina
  • Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA
  • Conexión Insider: los insights, retos y aprendizajes de Senna´s Cut, el primer GP para Argentina en Gerety Awards
  • La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » BIG CALM, la campaña de Bigbox, Calm y Piel Studio por el día de la relajación
Marketing

BIG CALM, la campaña de Bigbox, Calm y Piel Studio por el día de la relajación

By Redactor V14/08/2024
Facebook LinkedIn
La premisa es desconectar para conectar mejor. Llevar el disfrute y la relajación a otro nivel con grandes descuentos, sorteos en redes, y una activación en el siestario de la reconocida marca de colchones.

Bigbox, compañía de regalos de experiencias, se fusiona con Calm, empresa de colchones, y Piel, estudio de cuidado personal, para el desarrollo de BIG CALM, una campaña diseñada para relajarse.

Cada 15 de agosto, se celebra el Día Mundial de la Relajación. Esta acción cobra cada vez mayor sentido en la vida de una persona promedio que lleva una rutina ajetreada y atraviesa días largos con muchos estímulos. Por medio de la relajación, se puede alcanzar un estado de tranquilidad y bienestar que se asimila a la sensación del sueño y que disminuye los efectos del estrés. Lo mismo que sucede con Bigbox y Calm. Por eso llevan al frente esta campaña con descuentos, sorteos y una acción especial a la que todos están invitados.

Acción BTL: Evento de campaña en el siestario de Calm en Chacarita con Piel Estudio como marca invitada. Es abierto al público, de 17 a 19.30 hs., y las experiencias incluidas son: siestario de Calm, spa facial de Piel y un asesoramiento con tips de buenos hábitos antes de dormir por un cosmetólogo de Piel.

Sorteos de experiencias Bigbox y Full Face Relax: Vigente a partir del 15/08 a través de las redes de Bigbox, Calm y Piel.

Experiencias con Descuento: En el sitio de Bigbox, 15% off en los regalos de la categoría Bienestar del 19 al 25 de agosto.

Si bien agosto es un mes ideal para aprovechar estas propuestas, también se pueden disfrutar las experiencias de Bigbox, Calm y Piel durante todo el año adquiriéndolas a través del sitio web de Bigbox. Se pueden encontrar experiencias de Cápsula de sueño inmersiva con merienda, Cápsula combinada con masajes o un Tratamiento de relajación facial. 

De esta forma, Bigbox continúa creando experiencias únicas, originales y memorables, entendiendo las necesidades y preferencias de su público y proponiéndole nuevos planes para su bienestar y disfrute.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Dos Equis convirtió un escenario de CDMX en una misteriosa instalación artística

27/03/2026

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

27/03/2026

La hiper-personalización: el reto de escalar la creatividad en el Mundial 2026

26/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Midios consolida su crecimiento y asciende al puesto 4 en el ranking cualitativo de RECMA

MiQ adquiere Adsmovil y crea la mayor oferta independiente de datos y compra programática en Latinoamérica

“Pescado Raúl”: cómo nació el alfajor que lanzó Fantoche junto al músico argentino Joaquín Levinton

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018