• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sean Summers será jurado en Cannes Lions en la nueva categoría Creative Brand
  • Warner Bros. Discovery, nuevamente presente en el CAAM Media Day
  • “Tasty Backs”: Hellmann’s y Ogilvy Argentina crean un nuevo medio en Cosquín Rock
  • McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños
  • Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México
  • Juan Martín del Potro le pone la firma a la nueva campaña de Sancor Salud
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Beetroot, la novedad que KitchenAid presenta en Argentina con el color del año
Marketing

Beetroot, la novedad que KitchenAid presenta en Argentina con el color del año

By Redactor V10/02/2022
Facebook LinkedIn
El magenta intenso, que refleja la vitalidad de los momentos cotidianos, se encuentra disponible a partir de febrero en pequeños electrodomésticos, incluida la icónica batidora de pie Artisan.

KitchenAid, la icónica marca de electrodomésticos que acompaña a sus consumidores en cada momento de su vida, presenta la nueva batidora Beetroot, que representa el color del año 2022, el cual propone salir de la rutina y observar las cosas cotidianas con una nueva visión.

Siguiendo las tendencias globales para capturar el momento actual e inspirar a los creadores alrededor del mundo; Beetroot, la nueva batidora color magenta intenso, invita a cocineros aventureros de todos los niveles a hacer que su día a día sea más vibrante alimentando su insaciable apetito por nuevas experiencias en la cocina a partir de este energizante y estimulante tono.

“En KitchenAid siempre hemos defendido el poder del color para alimentar la creatividad”, dijo Jon Bellante, Director Global de Marketing de KitchenAid. “El color Beetroot no es diferente. Ese tono energizante e inspirador invita a los cocineros aventureros de cualquier nivel de habilidad a hacer cada día más intenso alimentando su insaciable apetito de nuevas experiencias en la cocina y más allá”.

Desde que se introdujeron los primeros colores para la batidora de pie en 1955, KitchenAid se ha propuesto despertar la inspiración a través de su liderazgo en colores. El Color del Año ofrece la oportunidad de continuar con ese liderazgo y utilizar el poder del color para comentar las tendencias globales y la cultura.

“El exterior de la remolacha nunca revelaría la luminosidad que esconde en su interior”, dijo Jessica McConnell, de Whirlpool Colour, Finish & Material Design. “Cuando se corta, revela una extraordinaria intensidad. El magenta intenso con un exquisito acabado satinado hace que el día a día sea más vibrante con una explosión de color energizante”, agregó.

Con el lanzamiento de su Color del Año 2022 en la icónica batidora de pie Artisan, KitchenAid inspira a los creadores a experimentar en la cocina y más allá. La batidora de pie ofrece a los consumidores un sinfín de posibilidades para mejorar sus experiencias cotidianas para obtener creaciones suaves y de gran sabor. La batidora de pie Artisan ya está disponible en https://www.kitchenaid.com.ar/ 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños

23/04/2026

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

23/04/2026

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

22/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industri 🎯 Media Day 2026 volvió a reunir a la industria para debatir el nuevo juego de los medios

Con una gran convocatoria de medios, agencias, marcas, anunciantes y plataformas, la séptima edición del Media Day, organizada por la CAAM, se consolidó una vez más como un espacio clave para analizar hacia dónde evoluciona la industria.

Bajo el concepto “Media Day Media Play” y con el Más Monumental como escenario, el encuentro puso sobre la mesa los principales desafíos del ecosistema actual: audiencias multiplataforma, consumo fragmentado, data en tiempo real, métricas más precisas y estrategias cada vez más integradas.

Entre los participantes estuvieron Mercado Ads, Warner Bros. Discovery, MiQ, La Nación, Clarín, El Cronista, Meta, Cencosud Media y otros referentes del sector, en una jornada que dejó una conclusión clara: hoy ya no alcanza con impactar, el gran desafío es generar contenido relevante, emocional y capaz de construir fidelidad.
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018