• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Stradivarius elige a SAMY como partner estratégico de PR, influencia y comunidad en México
  • En abril llega a Buenos Aires una nueva edición de Bioferia
  • CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore
  • Mercado Libre consolida su apuesta por Franco Colapinto en la Fórmula 1
  • El desafío de evitar el “swipe”: la visión de Fight Films sobre la industria publicitaria actual
  • Gerety Awards otorga inscripción gratuita a los ganadores del Círculo de Oro
  • FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza
  • ShowHeroes y Traffective crean una de las mayores plataformas de monetización para publishers independientes de Europa
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Beetroot, la novedad que KitchenAid presenta en Argentina con el color del año
Marketing

Beetroot, la novedad que KitchenAid presenta en Argentina con el color del año

By Redactor V10/02/2022
Facebook LinkedIn
El magenta intenso, que refleja la vitalidad de los momentos cotidianos, se encuentra disponible a partir de febrero en pequeños electrodomésticos, incluida la icónica batidora de pie Artisan.

KitchenAid, la icónica marca de electrodomésticos que acompaña a sus consumidores en cada momento de su vida, presenta la nueva batidora Beetroot, que representa el color del año 2022, el cual propone salir de la rutina y observar las cosas cotidianas con una nueva visión.

Siguiendo las tendencias globales para capturar el momento actual e inspirar a los creadores alrededor del mundo; Beetroot, la nueva batidora color magenta intenso, invita a cocineros aventureros de todos los niveles a hacer que su día a día sea más vibrante alimentando su insaciable apetito por nuevas experiencias en la cocina a partir de este energizante y estimulante tono.

“En KitchenAid siempre hemos defendido el poder del color para alimentar la creatividad”, dijo Jon Bellante, Director Global de Marketing de KitchenAid. “El color Beetroot no es diferente. Ese tono energizante e inspirador invita a los cocineros aventureros de cualquier nivel de habilidad a hacer cada día más intenso alimentando su insaciable apetito de nuevas experiencias en la cocina y más allá”.

Desde que se introdujeron los primeros colores para la batidora de pie en 1955, KitchenAid se ha propuesto despertar la inspiración a través de su liderazgo en colores. El Color del Año ofrece la oportunidad de continuar con ese liderazgo y utilizar el poder del color para comentar las tendencias globales y la cultura.

“El exterior de la remolacha nunca revelaría la luminosidad que esconde en su interior”, dijo Jessica McConnell, de Whirlpool Colour, Finish & Material Design. “Cuando se corta, revela una extraordinaria intensidad. El magenta intenso con un exquisito acabado satinado hace que el día a día sea más vibrante con una explosión de color energizante”, agregó.

Con el lanzamiento de su Color del Año 2022 en la icónica batidora de pie Artisan, KitchenAid inspira a los creadores a experimentar en la cocina y más allá. La batidora de pie ofrece a los consumidores un sinfín de posibilidades para mejorar sus experiencias cotidianas para obtener creaciones suaves y de gran sabor. La batidora de pie Artisan ya está disponible en https://www.kitchenaid.com.ar/ 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stradivarius elige a SAMY como partner estratégico de PR, influencia y comunidad en México

09/03/2026

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

06/03/2026

Rock, innovación y el triple más grande: la propuesta de Fantoche y Joaquín Levinton

04/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018