• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026
  • El torneo de fútbol más importante del año terminó, pero las lecciones para las marcas apenas comienzan
  • L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026
  • Nace IAB Global Creator Week, una iniciativa para impulsar la economía de los creadores
  • Romina Perrone asume como Chief Strategy Officer de The Juju para Hispanoamérica
  • “Locura es no estar”: cómo Uber y OMD conectaron con los hinchas argentinos durante el Mundial
  • Social Media Week México analizará cómo el Mundial redefinió el marketing Social First
  • Carlos Nasi: la industria confunde una moda con una estrategia de influencer marketing
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Beer Gardens: el regreso de un clásico de Cerveza Imperial
Marketing

Beer Gardens: el regreso de un clásico de Cerveza Imperial

By Redactor10/01/2022
Facebook LinkedIn
La marca de cerveza inicia la temporada de verano con su clásica propuesta de Beer Gardens desde tres locaciones únicas de Argentina. 

El verano ya se siente, y con él, las ganas de disfrutar cada momento. Y no hay mejor recompensa que una Cerveza Imperial, que este año regresa con su clásica propuesta de Beer Gardens; pero, esta vez, desde tres locaciones únicas: Mar del Plata, Córdoba y Villa la Angostura. 

La caída del sol marcará el inicio de estos encuentros que durarán durante todo enero y prometen ser el spot de la temporada para registrar los mejores momentos durante la denominada Golden Hour. La propuesta combinará música en vivo, gastronomía, y por supuesto, todas las variedades de Imperial: Lager, IPA, APA, Cream Stout y Amber Lager, además de Golden, la estrella de este verano.

Siguiendo la “Golden Hour”
  • Mar del Plata: 8/01; 16/01; 20/01; 27/01 en MDQ, Parador La Franca (Ruta 11 km 501, Playa Dorada) y 6/01; 13/01; 22/01; 29/01 en Chapadmalal, Parador Kelu Kuyen (Calle 56 y Calle 60). Horario de todos los afters: de 19 a 23 horas. 
  • Córdoba: 11/01; 18/01; 25/01; 01/02 en Carlos Paz, Parador El Bajo (Hipólito Yrigoyen 900) y 12/01; 19/01 en Jarana en el Parador Almas Moras (Av. del Sol, X 5854 Almafuerte). Horario de todos los afters: de 19 a 23 horas. 
  • Villa la Angostura: 7/01; 14/01; 21/01; 28/01; 11/02; 25/02 en American Express Lake House (Avenida Arrayanes 7030 sobre Bahia Manzano, Costa de Lago Nahuel Huapi). Horario de todos los afters: de 19:30 a 22:30 horas.
Estés donde estés, el verano se disfruta más con una Golden

Acompañando la temporada de verano, Cerveza Imperial acaba de lanzar su último comercial, que tiene como protagonista a su embajador Juan Minujín. 

En la pieza es posible verlo a Juan en diferentes situaciones acompañado por una cerveza Golden, la cerveza indiscutida para este verano: la sabiduría y calidad de Imperial logró en ella su versión más liviana y refrescante. 

Disfrutar responsablemente

Como parte del compromiso de la marca para promover un consumo responsable, el Beer Garden de Imperial brindará agua de manera gratuita, para así asegurarse vivir una mejor experiencia de consumo.

Seguí todas las novedades de la marca, y la ruta de la Golden Hour desde el Instagram oficial de la marca: @imperialarg

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Despegar revela cómo viajaron los argentinos en el primer semestre de 2026

31/07/2026

L’Oréal Groupe reporta un sólido crecimiento en el S1 de 2026

31/07/2026

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

29/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

inDrive convierte la privacidad en una estrategia para fortalecer la confianza de marca

Knorr y The Juju estrenan el segundo capítulo de Recet Room

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018