• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Panam le pone tenis al pato más famoso de México: El Pato Merlín
  • Maní King presenta Natural, su nueva plataforma de comunicación, junto a TogetherWith
  • Publicis Groupe analiza cómo el Mundial transformó la imagen de México
  • Las marcas de Personal Care más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2026
  • Netflix celebra el Día del Cine Mexicano con historias audaces y personajes inolvidables
  • HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo
  • Coca-Cola Argentina presenta su campaña “Nos une el país que queremos”
  • Naranja X y Shorta presentan un nuevo modelo de branded content en Latinoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Beer Gardens: el regreso de un clásico de Cerveza Imperial
Marketing

Beer Gardens: el regreso de un clásico de Cerveza Imperial

By Redactor10/01/2022
Facebook LinkedIn
La marca de cerveza inicia la temporada de verano con su clásica propuesta de Beer Gardens desde tres locaciones únicas de Argentina. 

El verano ya se siente, y con él, las ganas de disfrutar cada momento. Y no hay mejor recompensa que una Cerveza Imperial, que este año regresa con su clásica propuesta de Beer Gardens; pero, esta vez, desde tres locaciones únicas: Mar del Plata, Córdoba y Villa la Angostura. 

La caída del sol marcará el inicio de estos encuentros que durarán durante todo enero y prometen ser el spot de la temporada para registrar los mejores momentos durante la denominada Golden Hour. La propuesta combinará música en vivo, gastronomía, y por supuesto, todas las variedades de Imperial: Lager, IPA, APA, Cream Stout y Amber Lager, además de Golden, la estrella de este verano.

Siguiendo la “Golden Hour”
  • Mar del Plata: 8/01; 16/01; 20/01; 27/01 en MDQ, Parador La Franca (Ruta 11 km 501, Playa Dorada) y 6/01; 13/01; 22/01; 29/01 en Chapadmalal, Parador Kelu Kuyen (Calle 56 y Calle 60). Horario de todos los afters: de 19 a 23 horas. 
  • Córdoba: 11/01; 18/01; 25/01; 01/02 en Carlos Paz, Parador El Bajo (Hipólito Yrigoyen 900) y 12/01; 19/01 en Jarana en el Parador Almas Moras (Av. del Sol, X 5854 Almafuerte). Horario de todos los afters: de 19 a 23 horas. 
  • Villa la Angostura: 7/01; 14/01; 21/01; 28/01; 11/02; 25/02 en American Express Lake House (Avenida Arrayanes 7030 sobre Bahia Manzano, Costa de Lago Nahuel Huapi). Horario de todos los afters: de 19:30 a 22:30 horas.
Estés donde estés, el verano se disfruta más con una Golden

Acompañando la temporada de verano, Cerveza Imperial acaba de lanzar su último comercial, que tiene como protagonista a su embajador Juan Minujín. 

En la pieza es posible verlo a Juan en diferentes situaciones acompañado por una cerveza Golden, la cerveza indiscutida para este verano: la sabiduría y calidad de Imperial logró en ella su versión más liviana y refrescante. 

Disfrutar responsablemente

Como parte del compromiso de la marca para promover un consumo responsable, el Beer Garden de Imperial brindará agua de manera gratuita, para así asegurarse vivir una mejor experiencia de consumo.

Seguí todas las novedades de la marca, y la ruta de la Golden Hour desde el Instagram oficial de la marca: @imperialarg

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

12/08/2026

Dr. Lemon amplía su propuesta RTD con sus sabores Green Apple y Red Berries en lata

11/08/2026

La IA que realiza compras: el nuevo desafío para el comercio electrónico y la logística

06/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018