Beatriz Oliveira es la nueva CMO de Bitso

LinkedIn LinkedIn
La ejecutiva fue promovida para liderar la estrategia global de marketing, en un momento en que la compañía se reinventa en el mercado.

Bitso anunció a Beatriz Oliveira como la nueva Chief Marketing Officer de la empresa, quien asume el cargo con el desafío de guiar la estrategia de posicionamiento global de Bitso con los clientes, en un momento de gran importancia para la empresa. Ahora que completa nueve años de operaciones globales, Bitso evoluciona como empresa y presenta al mercado una nueva misión y cartera de soluciones enfocadas en proporcionar a las personas y empresas acceso universal a la economía digital del futuro y posibilitar un sistema monetario más justo.

Beatriz ha estado involucrada en iniciativas pioneras para consolidar la marca Bitso en diferentes países de América Latina y colocar cada vez más las criptomonedas en la vida cotidiana de las personas, incluida la primera transferencia en cripto de una jugadora de la liga femenil y la primera venta de boletos de fútbol con criptomonedas en la región. Ahora, con toda la experiencia acumulada en una carrera de 20 años, aporta una visión holística y estratégica para transformar el trabajo de marketing de Bitso, que se enfoca en la seguridad y transparencia del cliente, trabajando con usuarios y empresas para promover una revolución financiera con sin fronteras, productos seguros y asequibles.

“Yo comencé mi carrera en ventas y servicio al cliente y reconozco la importancia de guiar al negocio de una empresa con un enfoque total en el cliente. Por eso, hemos dado prioridad a estar más cerca de nuestros usuarios, trabajando cuidadosamente la comunicación y el engagement con ellos. Estoy muy feliz de continuar ayudando a Bitso con este reto. Especialmente ahora que el mercado ha atravesado importantes desafíos, la urgencia de brindar transparencia y cercanía a los clientes se ha vuelto aún más evidente”, comenta la nueva Chief Marketing Officer de Bitso. 

Share.