BBVA refuerza el compromiso con sus clientes a través de su nueva campaña ‘Cuenta Online’

LinkedIn LinkedIn
BBVA estrenó la campaña de producto ‘Cuenta Online’. La pieza recorre, en forma de mini corto cinematográfico, la vida de una joven desde una experiencia clave como es superar un proceso de selección laboral hasta que consigue independizarse.

A través de una serie de videollamadas con una amiga, la protagonista transmite sus inquietudes en cada etapa mientras la pieza desvela las soluciones de BBVA para cada uno de esos momentos. 

‘El reto era transmitir que la Cuenta Online de BBVA es la puerta de entrada a un banco mejor. Una entidad financiera sólida y seria que va a aportar confianza y responder a todas y cada una de las necesidades de sus clientes según el momento que atraviesen’, explica Germán Silva, CEO de PINK y responsable creativo de la campaña. 

“‘Cuenta Online’, rodada en localizaciones icónicas del centro de Madrid, es una campaña de producto – el banco te devuelve hasta 720 euros al abrir esta cuenta y domiciliar algunos recibos-. ‘Es una relación de win-win. Creces con BBVA y BBVA crece contigo’”, agrega Silva.

Las piezas de la campaña cierran con el concepto “No es una cuenta, es tu banco”,  como mensaje unívoco que enfatiza el objetivo del banco de convertir la ‘Cuenta Online’ en el primer paso de una larga y fructífera relación con sus nuevos clientes.

La campaña fue desarrollada por PINK y PS21, agencias del ecosistema creativo Jungle, con la colaboración de BBVA Creative, agencia interna de BBVA, y está formada por dos piezas de 25’’ y 20’’ con recorrido en televisión y digital. La pieza fue dirigida por el realizador Felipe Gómez Aparicio de la productora Rebolución y Mindshare es la agencia de medios. Está vigente desde el 1 de febrero. 

Share.