• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El consumo en Chile se acelera en los días previos a las Fiestas Patrias
  • Lucía Márquez, Head of International Expansion de Hypeads, regresa a México para liderar la consolidación de la compañía en el país
  • Sernova presenta Ice Pop, su nueva edición limitada inspirada en un sabor que los jóvenes ya aman
  • McCann vuelve a ganar el premio a Agencia Digital del Año en los IAB Mixx Colombia
  • Kantar analiza cómo la IA está cambiando la forma de descubrir y elegir marcas
  • HID presentó en Argentina nueva solución de acceso biométrico impulsado por IA
  • Visa y el Grupo del Banco Mundial impulsan una nueva iniciativa de inclusión financiera
  • The Juju y Knorr estrenan, junto a Netflix, el tercer capítulo de Recet Room
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Bayer nombra a MediaCom como su agencia global de medios
Agencias de Medios

Bayer nombra a MediaCom como su agencia global de medios

By Redactor05/10/2021
Facebook LinkedIn
La agencia proporcionará a la compañía una solución integrada basada en datos para todas las marcas de Consumer Health y Pharmaceuticals en los Estados Unidos.

Bayer ha nombrado a MediaCom de WPP como su agencia de medios global después de un proceso competitivo. La red de la agencia contribuirá a impulsar la estrategia de marketing modernizada de Bayer, con la mejor integración de datos y contenido como factor clave para el crecimiento del negocio. La agencia también apoyará a Bayer en su compromiso continuo de “Media For Good”, asegurando que ambas compañías continúen desarrollando iniciativas y liderazgo en I&D, sostenibilidad y comunicaciones de marca.

MediaCom aprovechará al máximo la infraestructura de WPP para ofrecer la experiencia y el conocimiento necesario para que Bayer lidere la industria en el área crítica del marketing basado en datos.

Anteriormente MediaCom trabajó con Bayer en 65 mercados; sin embargo, esta consolidación agregará mercados cruciales como Alemania, China y Rusia a su competencia y garantizará más sinergias para ambas compañías. La consolidación del negocio global por primera vez brindará también un intercambio de mejores prácticas, formas más simples de trabajar, consistencia en el enfoque, así como mejores datos e informes.

Costin Mihaila, Global Client President en MediaCom y líder del equipo Bayer en WPP, encabezará la cuenta. La entrega de los mercados nuevos a la agencia se hará a partir del 1 de enero de 2022. El proceso de presentación fue gestionado por MediaSense.

“Estamos encantados de expandir nuestra relación con MediaCom a nivel mundial para la División de Consumer Health, así como para el negocio de Pharmaceuticals en EE. UU., después de un proceso tan competitivo. La agencia demostró compartir la misma visión y compromiso que nosotros tenemos de crear una solución personalizada centrada en datos que nos ayudará a cumplir nuestra ambición de Media for Growth y, al mismo tiempo, superar su compromiso de sustentabilidad y visión de Media for Good. Estoy segura de que juntos realizaremos nuestra ambición de ser los mejores en nuestra industria. Además de felicitar a MediaCom, también me gustaría aprovechar esta oportunidad para reconocer y apreciar a los 3 partners involucrados en el proceso de revisión por su profesionalismo, compromiso y valores compartidos con Bayer”, comentó Patricia Corsi, Chief Marketing & Digital Officer en Bayer.

“Estoy encantado de que hayamos construido sobre nuestra existente y fuerte relación con Bayer. Nos encontramos en una posición sólida para ofrecer un cambio radical en el pensamiento y la activación de los medios que impulsa el crecimiento y celebra el bien que brindan las marcas de la empresa. Nuestra nueva relación de trabajo nos permitirá “see the bigger picture” para Bayer y entregar mensajes más inteligentes, personalizados y relevantes en toda la empresa”, dijo Nick Lawson, CEO global de MediaCom.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Atlántida alcanzó al 71% de la población digital argentina, según Comscore

10/09/2026

FilmSuez fortalece el vínculo con agencias y marcas a través de nuevos encuentros de trabajo

24/08/2026

FilmSuez potencia su estrategia comercial para cerrar el año con nuevos desafíos

18/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

HID presentó en Argentina nueva solución de acceso biométrico impulsado por IA

Andrés Terán comparte su visión sobre qué hace destacar a una campaña en Effie México

Cervecería y Maltería Quilmes lanza convocatoria para sumar nuevos proveedores en Argentina: cómo postularse

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018