• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo
  • FilmSuez dijo presente como sponsor en el Media Day realizado en el Estadio Monumental
  • 30 Under 30: la revista que llega al Congreso de Estados Unidos para cambiar las leyes sobre armas
  • De rivales a socios: la nueva alianza entre Eric Tourtel y Alberto “Banano” Pardo tras la compra de Adsmovil por MiQ
  • Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
  • The Walt Disney Company Latin America nombra a Henri Ringel como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica
  • “Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Bayer nombra a MediaCom como su agencia global de medios
Agencias de Medios

Bayer nombra a MediaCom como su agencia global de medios

By Redactor05/10/2021
Facebook LinkedIn
La agencia proporcionará a la compañía una solución integrada basada en datos para todas las marcas de Consumer Health y Pharmaceuticals en los Estados Unidos.

Bayer ha nombrado a MediaCom de WPP como su agencia de medios global después de un proceso competitivo. La red de la agencia contribuirá a impulsar la estrategia de marketing modernizada de Bayer, con la mejor integración de datos y contenido como factor clave para el crecimiento del negocio. La agencia también apoyará a Bayer en su compromiso continuo de “Media For Good”, asegurando que ambas compañías continúen desarrollando iniciativas y liderazgo en I&D, sostenibilidad y comunicaciones de marca.

MediaCom aprovechará al máximo la infraestructura de WPP para ofrecer la experiencia y el conocimiento necesario para que Bayer lidere la industria en el área crítica del marketing basado en datos.

Anteriormente MediaCom trabajó con Bayer en 65 mercados; sin embargo, esta consolidación agregará mercados cruciales como Alemania, China y Rusia a su competencia y garantizará más sinergias para ambas compañías. La consolidación del negocio global por primera vez brindará también un intercambio de mejores prácticas, formas más simples de trabajar, consistencia en el enfoque, así como mejores datos e informes.

Costin Mihaila, Global Client President en MediaCom y líder del equipo Bayer en WPP, encabezará la cuenta. La entrega de los mercados nuevos a la agencia se hará a partir del 1 de enero de 2022. El proceso de presentación fue gestionado por MediaSense.

“Estamos encantados de expandir nuestra relación con MediaCom a nivel mundial para la División de Consumer Health, así como para el negocio de Pharmaceuticals en EE. UU., después de un proceso tan competitivo. La agencia demostró compartir la misma visión y compromiso que nosotros tenemos de crear una solución personalizada centrada en datos que nos ayudará a cumplir nuestra ambición de Media for Growth y, al mismo tiempo, superar su compromiso de sustentabilidad y visión de Media for Good. Estoy segura de que juntos realizaremos nuestra ambición de ser los mejores en nuestra industria. Además de felicitar a MediaCom, también me gustaría aprovechar esta oportunidad para reconocer y apreciar a los 3 partners involucrados en el proceso de revisión por su profesionalismo, compromiso y valores compartidos con Bayer”, comentó Patricia Corsi, Chief Marketing & Digital Officer en Bayer.

“Estoy encantado de que hayamos construido sobre nuestra existente y fuerte relación con Bayer. Nos encontramos en una posición sólida para ofrecer un cambio radical en el pensamiento y la activación de los medios que impulsa el crecimiento y celebra el bien que brindan las marcas de la empresa. Nuestra nueva relación de trabajo nos permitirá “see the bigger picture” para Bayer y entregar mensajes más inteligentes, personalizados y relevantes en toda la empresa”, dijo Nick Lawson, CEO global de MediaCom.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú

10/04/2026

FilmSuez trasladó sus oficinas al barrio de Belgrano

29/01/2026

FilmSuez acompañó el “Road to Australia” y reforzó su vínculo con el tenis de alto nivel

29/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018