La marca lanza una nueva campaña que busca ayudar a la industria de la música y artistas locales, así como también a los bares de CABA, GBA y el interior de Argentina bajo la premisa de volver a recuperar la noche y los espacios de celebración y de disfrute con amigos.
Budweiser, la marca reconocida como “The King of Beers”, anunció el regreso de la música en vivo a la escena local con su campaña “Back to Live”, orientada a los consumidores amantes de la buena música. La iniciativa busca apoyar a la industria musical y a distintos bares de nuestro país que se vieron afectados de forma directa por el covid-19.
Luego de más de un año de cuarentena, periodo en el que los bares debieron permanecer cerrados, muchos músicos, bandas y artistas se quedaron sin lugares donde tocar. Por este motivo, la marca lanza “Back to Live” con el fin de brindarles una oportunidad a los bares de tener bandas reconocidas y artistas regionales tocando después de mucho tiempo con un único objetivo: llevar de vuelta la música en vivo a toda Argentina.
Asimismo, con esta acción, la marca busca transmitir la vuelta a la noche a través de celebraciones con amigos con todos los protocolos correspondientes. La marca tendrá presencia estelar en dos grandes eventos de la escena local: la Noche Budweiser, una función especial el 22 de septiembre en “Future Memories”, show del DJ Hernán Cattaneo en el Gran Rex y en BAFWEEK 2021, la fiesta de la moda argentina, que se realizará a finales de octubre.
Durante la presentación de las bandas en los bares, Budweiser ofrecerá un descuento especial para el público +18 años, y todo lo recaudado por las ventas de cervezas de la marca serán para el local. Además, habrá ediciones especiales de Bud, juegos y códigos QR con descuento, entre otras experiencias en los distintos puntos de venta. En este sentido, la iniciativa ya cuenta con reconocidos bares de CABA y bares más pequeños en GBA y el interior en los cuales se realizarán ciclos de recitales: Camping (CABA), La Mala (CABA), Aribau (CABA), Areia (CABA), Zavod (Corrientes), Cruz (Córdoba), Bruto (MDQ), Roll & Rock (Sta Fe), Nómade (Rosario), Jagger (Mendoza) y LOL (Tucumán).
“En Argentina la relación de nuestros consumidores con la música y la moda siempre fue muy estrecha. Desde la marca nuestro foco es ofrecer nuevas propuestas, sorprender a nuestros consumidores, volver a conectarlos con la música y crear ocasiones emocionantes, pero queremos hacerlo ahora desde otro lugar mucho más solidario y brindando apoyo a los sectores que en el último año y medio se han visto afectados” comentó Juan Giovaneli, Director de la marca Budweiser en Argentina.
Y agregó: “Estamos contentos de ser los pioneros en poder ofrecer a todos los fanáticos de la música y a nuestros consumidores, lo mejor de la música en vivo y en directo y contarles que volvemos a activar en vivo pero que lo haremos de una forma cuidada, respetando estrictamente los protocolos y de una forma federal, ya que tendremos grandes eventos en CABA y también estaremos acompañando a los bares de las principales regiones donde estamos presentes: Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Tucumán”.
La campaña integral forma parte de una campaña global implementada en otros países como Chile, y contará con piezas de vía pública, PNTs, radio, activaciones con influencers y redes sociales, podcasts, sorteos, entrevistas, merchandising, kits con descuentos en producto, meet & greets, entradas a recitales y golden tickets con premios por entradas para el próximo Lollapalooza donde se podrá participar desde el sitio web de la marca.
Para conocer más sobre el producto y la acción, ingresar en @budargentina.