Audi, Decathlon y Adium se suman al portafolio de marcas de DDB México, lideradas por la CEO de la agencia, Montserrat Villafañe Molina.
En los últimos años, el entorno de marcas ha vivido una transformación radical: pasamos de competir en función de precio y producto, a competir por relevancia cultural, propósito y conexión emocional. Hoy la publicidad ha mutado hacia una dimensión mucho más estratégica y multidisciplinaria. Vive en múltiples plataformas, se nutre de datos, responde a comportamientos reales y debe generar impacto tangible en el negocio.
En este contexto, “ya no basta con contar historias bien hechas”, explica Montserrat Villafañe Molina, CEO DDB México. “La creatividad ha pasado de ser una herramienta de expresión, a convertirse en una palanca de crecimiento, transformación y diferenciación sostenible. Pasamos del ‘qué bonito’ al qué relevante, qué útil, qué rentable”, agregó.
Con más de 25 años de experiencia en comunicación estratégica, Villafañe Molina ha transformado a DDB México en una agencia de nueva generación, donde la colaboración interdisciplinaria, la data y las ideas audaces convergen para construir marcas con mayor relevancia, más sólidas y competitivas.
Su liderazgo ha sido clave para conquistar nuevos mercados y fortalecer alianzas con marcas globales. Reconocida en foros como los Effie México 2025, Villafañe se consolida como una de las voces más influyentes en el cruce entre estrategia, creatividad y efectividad.
Hoy, esa visión da un nuevo paso al frente: tres marcas de alto perfil, -provenientes de industrias altamente exigentes como automotriz, deportes y farmacéutica – se integran al portafolio de DDB, esto no solo marca un hito comercial, sino que respalda y fortalece la reputación y la credibilidad de DDB, como un aliado estratégico con visión a largo plazo.
“La creatividad bien entendida, bien dirigida de manera integral, no es un gasto, es una inversión: una herramienta de crecimiento. Y cada nuevo cliente que se suma, lo confirma”, concluye Montserrat Villafañe Molina. Con estas incorporaciones, DDB México confirma su lugar como un actor clave en la industria creativa del país: una agencia que no solo sabe brillar en festivales, sino que conquista mercados y gana la confianza de quienes apuestan por ideas que mueven negocios.