• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
  • Juan Vallejo: 20 años de Google en México y el nacimiento de una nueva era impulsada por la IA
  • José Maceda comparte cómo Mercado Ads se consolida en el ecosistema de retail media
  • Mercado Libre es el nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: SPOT! presenta la serie “Historias de Estación” junto a Paramount y GUT
Marketing

Argentina: SPOT! presenta la serie “Historias de Estación” junto a Paramount y GUT

By Redactor V02/10/2024Updated:03/10/2024
Facebook LinkedIn
La serie, protagonizada por el cocinero Lelé Cristóbal, se emitirá todos los domingos por la noche, a partir del 6 de octubre, en Telefe, ofreciendo a los televidentes un viaje gastronómico y cultural por las estaciones de servicio de todo el país.

Desde este domingo 6 de octubre, después de Susana Giménez, Telefe presenta “Historias de Estación”, la nueva serie de Spot!, la tienda de AXION energy, protagonizada por Lele Cristóbal, en colaboración con Paramount y la agencia creativa GUT. A lo largo de 8 episodios, Lele Cristóbal, creador de las Paradas Sangucheras y dueño de Café San Juan, recorrerá diversas rutas del país, explorando tanto zonas urbanas como rurales, en búsqueda de los mejores sabores y platos que se pueden encontrar en las estaciones de servicio de cada localidad.

“Historias de Estación” nace de una idea creativa que busca relatar otra faceta de las estaciones de servicio de AXION energy y sus tiendas. Este enfoque no solo resalta la oferta gastronómica, sino también la identidad de cada región, posicionando a la marca como pionera en la creación de contenido en la industria energética.

“Esta serie es algo que siempre soñé y hoy se hace realidad. Es el resumen perfecto del proyecto de la Parada Sanguchera, porque recorro la ruta argentina, conozco productores, y junto a ellos, creamos diversas ofertas que muy pronto estarán al alcance de todos, en las Paradas” destacó Lele Cristóbal. “Las estaciones de servicio son un lugar de encuentro en las comunidades, allí encontramos historias y conocemos gente que hace muchas cosas lindas por sus ciudades. Gracias a este proyecto, pude recorrer las rutas argentinas que me encantan, hacer amigos y mostrar el interior del país a todos los argentinos” concluyó Lele.

“Nuestro objetivo es seguir creando experiencias únicas y personalizadas para nuestros consumidores” sostuvo Cecilia Panetta, Directora de Marketing de AXION energy; y agregó: “Una forma de lograrlo es a través de la industria del entretenimiento. Además de estar lanzando nuestra primera serie junto a Lele Cristóbal, una persona cálida, que empatiza con su público de una forma única y representa el federalismo que nosotros como marca queremos proyectar, también estamos insertos en la industria de diferentes maneras a través de ON, nuestra plataforma de descuentos y beneficios. Queremos resonar en la mente de nuestros consumidores de una forma diferente. Con esta serie, reforzamos nuestro compromiso de seguir generando contenido disruptivo adaptado a los gustos de todos ellos” concluyó.

Además, desde la agencia, Gustavo Marioni, Creative Technologist de GUT, aseguró: “’Historias de Estación’ nace con la idea de contar más en profundidad, la relación de las comunidades con sus estaciones de servicio, principalmente en el interior del país. Hay localidades en donde el único establecimiento que está abierto las 24 horas es la estación de servicio. Junto a AXION buscamos poner en valor la influencia que tienen las estaciones en estas comunidades contando historias que inspiran y creando nuevos productos para la Parada Sanguchera”.

“El foco de nuestra estrategia es impulsar a nuestros clientes a expandir el alcance de sus marcas a través de nuevas experiencias creativas. En AXION energy encontramos un verdadero aliado que se anima a ir por propuestas innovadoras. Historias de Estación, es un contenido de alta calidad, fruto del trabajo en equipo junto a GUT, Kocawa, y los equipos de AXION energy y Telefe, que nos llena de orgullo y que estamos seguro que inspirará a nuevos y futuros branded content”, afirmó Johana Romero, Directora de Partner Solutions de Telefe.

Historias de Estación es un viaje gastronómico y cultural por las estaciones de servicio de todo el país, una apuesta por el entretenimiento como vehículo para generar conexiones más profundas con el público. Es un formato innovador que promete mantenerse en el tiempo y es solo el inicio de más propuestas creativas que buscarán involucrar aún más a los consumidores. No solo llega a las comunidades aledañas de las localidades donde se grabaron los capítulos, sino que también se da visibilidad a los proveedores regionales que realizaron los productos.

La serie se emitirá todos los domingos por la noche, a partir del 6 de octubre, en Telefe, ofreciendo a los televidentes un viaje gastronómico y cultural por las estaciones de servicio de todo el país.

argentina
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial

12/12/2025

Las ventas del último CyberWow 2025 crecieron más de 161% y se incrementó el ticket promedio

11/12/2025

IATI Seguros apuesta por el turismo de cercanía con IATI Escapadas, su nuevo producto

10/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018