Con el lema “Una pasión tan especial se merecía una edición especial”, la marca acompaña a los hinchas de Rosario con dos nuevas ediciones limitadas, inspiradas en la historia de los emblemáticos Newell’s Old Boys y Rosario Central.
Quilmes lanzó dos nuevas ediciones limitadas que cuentan la historia de los dos clubes más emblemáticos de Rosario: Newell’s y Rosario Central. Cuna de campeones del mundo, Rosario es una ciudad que respira fútbol y convoca a la hinchada con uno de los clásicos más apasionados del deporte argentino, en el que la marca busca estar presente.
“Si la pasión por el fútbol no se inventó en Rosario, pega en el palo. Desde Quilmes somos una marca federal que busca estar cerca de las pasiones argentinas y festejar con los fanáticos cada gol. Por eso, más que una edición limitada, queremos que esto sea un homenaje a todos los fieles hinchas de esta gran ciudad”, señaló Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. “Si de algo saben los rosarinos, es de recibimientos. En esos minutos en los que aparece su equipo, se resume y exterioriza todo lo que sienten. Por eso salen a la cancha nuestras nuevas ediciones limitadas, para vivir con ellos la inexplicable pasión que despierta este clásico entre leprosos y canallas”, agregó.
Este lanzamiento se suma a la larga lista de acciones que la cerveza Quilmes desarrolla desde hace años para apoyar al fútbol nacional y acompañar a la hinchada en sus pasiones. Desde 2022, la marca está presente en las canchas con su variedad 0.0% alcohol. Para más información, ingresar a @quilmesfutbol.