• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • ¿Qué tan necesario es el humor en la creatividad? la visión de Diego Gueler Montero de Zurda Agency
  • GUT y Havas Media son las agencias más atractivas para trabajar en México, según SCOPEN
  • FilmSuez presentó una función especial de “Nada es lo que parece 3” en el Atlas Alcorta
  • Así fueron los dos días del Olé Sports Summit 2025 en Argentina
  • Los estrenos para 2026 de HBO Max: 52 semanas de historias únicas
  • Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público
  • Luzu TV: el streaming argentino que convirtió a su comunidad en su mayor fortaleza y es un imán para las marcas
  • Cannes Lions reconoce a Colombia como el Mejor Representante del mundo en 2025
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Argentina: Paty, VMLY&R, Orishinal y Wavemaker presentaron la “Paty Gaming Cup”
Gamification

Argentina: Paty, VMLY&R, Orishinal y Wavemaker presentaron la “Paty Gaming Cup”

By Redactor V28/11/2022
Facebook LinkedIn
El campeonato contó con la presencia de influencers que fueron parte de la convocatoria, la comunicación del torneo, las semifinales y finales, transmitidas vía streaming en el canal oficial de Twitch de Luquitas Rodriguez.

En el marco del lanzamiento del nuevo Paty de Cancha, la marca presentó la primera edición de un torneo online de FIFA que duró dos semanas y del que participaron 250 personas de todo el país, registrando más de 3500 conectados al streaming y superando las 40.000 reproducciones en la final.

El campeonato contó además con la presencia de Luquitas Rodriguez, Alfre Montes de Oca, Mauro Albarracín, Zeki, Pachu Zubiri, Straka y Sofi Martinez, entre otros influencers que fueron parte de la convocatoria, la comunicación del torneo, las semifinales y finales, que se realizaron en la Gaming House, streameadas en el canal oficial de Twitch de Luquitas Rodriguez.

“Lanzarse al mundo gaming era una tarea pendiente. Paty es sinónimo de hamburguesas y es la marca más emblemática y tradicional de la categoría, pero también innovadora y presente. Para nosotros fue una grata sorpresa la repercusión que tuvo la Paty Gaming Cup, con números muy superiores a los que registraron otro players con tradición en el rubro. Eso nos indica, que este es el camino”, concluyó María del Carmen Giorello, gerenta de Marketing y Trade Marketing de la compañía.

FICHA TÉCNICA
  • Agencia: VMLY&R Argentina
  • Anunciante: Paty
  • Tema: Paty Gaming Cup
  • CCO: Fernando Tchechenistky
  • Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
  • Director de Interactive e Innovación: Andrés Juárez
  • Directores Creativos: Valentin Lombino, Lucas Romero
  • Redactor: Franco Vacchetta
  • Directora de Arte: Nahir Grau
  • Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripé
  • Ejecutivo de Cuentas: Javier Rosencovich
  • Equipo Social Media: Rodrigo Vadillo, Victoria Poloni, Laila Correa
  • Productora: Orishinal
  • Country Manager: Martín Rodríguez Denegri
  • Project Leader: Leandro González de Léon
  • E-Sports Specialist: Bautista Durruty
  • Campaign Manager: Valentín Peduzi
  • Producción: Martina Maisterra
  • Agencia de Medios: Wavemaker
  • Directora de operaciones: Alejandra Palombo
  • Directora de Cuentas: Sara Vedoya
  • Directora Digital: Paola Bogotá
  • Coordinadora de medios: Lucia Sona
  • Planificador de medios: Nicolas Álvarez
  • Resp. Anunciante: María del Carmen Giorello, Joaquin Carpinacci, Kevin Tetes, Agustina Fernandez, Manuel Tuells Carrillo, Julian Winter
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cheil México presenta estudio regional: Karla Robles explica cómo el gaming abre nuevas rutas para las marcas

23/09/2025

NESCAFÉ ICE presenta en Fortnite el universo digital +FRESH, de la mano de GGTech Studios

18/09/2025

Dentsu lanza una nueva edición de su informe sobre gaming como motor de crecimiento para las marcas 

26/08/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Omnicanalidad y data-driven: la clave del éxito de la campaña de retail media de Unilever, Farmacity y Adsmovil en Argentina

Lotame detalla las tendencias de consumo en México para la temporada navideña 2025

Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herra 🎥 ¿Y si la tecnología dejara de ser una herramienta… para convertirse en una extensión de tu vida? 🕶️💡

En este nuevo episodio de #ConexiónInsider, Agustina Fainguersch, Directora Regional de Meta para Latinoamérica de habla hispana y Miami, revela cómo los Ray-Ban Meta Display están cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología.

💬 “Imaginamos un futuro donde no dependamos del celular, sino de experiencias inmersivas que nos mantengan más presentes.”

👉 Mirá el episodio completo en Insider Latam y descubrí cómo la IA de Meta está impulsando una nueva era para usuarios, creadores y marcas.
https://insiderlatam.com/conexion-insider-como-la-ia-de-meta-esta-cambiando-la-relacion-entre-usuarios-marcas-y-creadores/

#Meta #RayBanMeta #ConexiónInsider #Innovación #IA #Tecnología #Creadores #PublicidadDigital #Marketing #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018