• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Rosa María Gardea,de AVE, rumbo a Effie Awards 2026: “La efectividad se define por data, largo plazo y resultados reales”
  • Ogilvy Colombia y Kit Kat Panamá invitan a silenciar el mundo digital y disfrutar de un verdadero “break”
  • Mayúscula gana cuenta XPENG y refuerza su posicionamiento como agencia integral para marcas globales
  • Estrategias SEO de Alto Impacto: Dominando los Algoritmos en 2026
  • AVE presentó Effie Awards México 2026 con nuevas categorías y cambios clave
  • FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales
  • “Soluciones”: el comercial de Almacén que le da la bienvenida al Honda TRX420
  • La campaña de Tecate y LePub Mexico City que celebra el talento de los mexicanos repatriados
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Nestlé se unió a la Red de Innovación Abierta
Innovación

Argentina: Nestlé se unió a la Red de Innovación Abierta

By Redactor01/06/2022
Facebook LinkedIn
En línea con la aceleración de innovación que viene realizando la compañía, Nestlé generó una alianza con la Red de Innovación Abierta (RIA), con el fin de poder conectar con diferentes startups que le permitan lograr soluciones únicas e innovadoras

Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, se unió en la Argentina a RIA, la Red de Innovación Abierta, con el objetivo de conectar con diferentes startups que le permitan encontrar soluciones innovadoras. Esta alianza genera vínculos y acuerdos para desarrollar la innovación y adquirir nuevos conocimientos para el avance de la transformación digital. Además, posibilita la apertura a un mundo de expertos externos a Nestlé para desarrollar proyectos con tecnologías emergentes y metodologías ágiles. 

“Al enterarnos de la existencia y potencial de esta plataforma a fines de 2021, nos pareció una excelente idea ser miembros de esta gran red de Innovación Abierta, que nos aporta el beneficio de conocer y trabajar con startups mundiales, validadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En esta Red, buscamos conocer nuevas empresas y publicar nuestros desafíos tecnológicos. La validación y nexo del Gobierno con las startups, es un gran atractivo de la plataforma que fortalece los partnerships” asegura Mónica Lavandeira, IT Business Relationship Manager & Digital and Business Transformation Manager de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.

El poder vincularse con startups de horizontes comunes abre un mundo de posibilidades. Con esta nueva alianza, es posible tener conocimientos acerca de nuevas tendencias tecnológicas y empresariales, lograr una mejora de producto continua y utilizar tecnologías emergentes. Además, el trabajo con startups permite que Nestlé acceda a soluciones con resultados rápidos y centrados en lo que quieren los consumidores de formas innovadoras. Es una oportunidad para que los emprendedores puedan probar sus productos en la empresa a gran escala y recibir devoluciones para la mejora de la solución en una etapa temprana de desarrollo. 

“En Nestlé apostamos a este encuentro y, como pioneros en esta alianza, fomentamos la participación de nuevas empresas en el desarrollo de soluciones innovadoras digitales. Buscamos desarrollar una relación mutuamente beneficiosa para ambas partes donde aprendamos uno del otro, y podamos seguir construyendo de manera colaborativa las mejores experiencias digitales para nuestros consumidores”, concluye Lavandeira, IT Business Relationship Manager & Digital and Business Transformation Manager de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este acuerdo se llevó a cabo desde el Digital Innovation Lab. Una nueva área que generó NESTLÉ con el objetivo de contar con un equipo regional que esté 100% dedicado al desarrollo de innovación para apalancar, con nuevas tecnologías y nuevos proyectos dentro de Nestlé. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DiDi simplifica la movilidad con un asistente inteligente potenciado por IA

17/04/2026

Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA

18/03/2026

Meta simplifica la medición de anuncios para un mundo Social-First

05/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018