• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El triunfo de Ogilvy México como Agencia del Año en IAB Mixx México 2026
  • Mundial 2026: las marcas con conexión real al fútbol generan más engagement en México, según YouGov
  • FilmSuez realizó un desayuno de trabajo junto al equipo de Verisure
  • Argentina tiene 3 Martínez titulares, y Café Martínez convirtió ese hecho en campaña
  • México con webos: la campaña que convierte el orgullo nacional en la verdadera conversación del momento
  • Visa y VML presentan el Centro Argentino de Cábalas junto a Rodrigo De Paul
  • Millones de ofertas y entregas el mismo día: así será el Hot Sale 2026 de Mercado Libre
  • Cristian Cores, de Aleph: “La velocidad de aprendizaje ya es más importante que la medición”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: la nueva colección de TEX, la marca de indumentaria de Carrefour
Marketing

Argentina: la nueva colección de TEX, la marca de indumentaria de Carrefour

By Redactor V11/04/2022
Facebook LinkedIn
La nueva temporada de TEX incluye las líneas de Ropa Casual, Denim, Deporte y Lencería. Además, la marca presenta sus tres iniciativas de ropa responsable con impacto social y medioambiental: Ropa que Alimenta, TEX Reciclado y TEX por LHAKA.

En el marco de su 40° aniversario, Carrefour Argentina presenta la nueva colección de su marca TEX. Una propuesta de prendas para todos los días que fusiona la accesibilidad de precios, el diseño y la calidad con el fin de acercar opciones para toda la familia, edades y talles.

Además de ofrecer precios accesibles y una amplia curva de talles que van desde el 38 al 54, TEX propone una marca de indumentaria alineada al cuidado del medio ambiente y el impacto positivo en la sociedad.

“La estrategia de TEX es crear ropa que, desde su producción, potencie el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de la economía y la igualdad de oportunidades en la sociedad. Con este horizonte la mayor parte de nuestra ropa es producida de forma local por pequeñas y medianas empresas mientras buscamos impactar con cápsulas como TEX Reciclado, TEX por LHAKA y Ropa que Alimenta”, señaló Néstor Sist, Director de Mercaderías de Carrefour Argentina.

Ropa que transforma

Todos los países del Grupo Carrefour buscan alcanzar una producción y consumo responsable y sostenible en el tiempo. En Argentina, la marca TEX lleva adelante distintas iniciativas que impactan positivamente en la sociedad:

●     “Ropa que Alimenta” es una colección de remeras y medias con diseños originales y personajes ilustrados especialmente para la ocasión con el objetivo de ayudar a comedores de todo el país. La misma surgió del trabajo en conjunto de Carrefour con la Red de Bancos de Alimentos de Argentina, una alianza que nació hace 19 años y busca evitar el desperdicio alimentario promoviendo el recupero, rescate y donación de productos en las góndolas. Todas las ganancias que se generen con esta cápsula se destinarán al equipamiento e infraestructura de los Bancos de Alimentos.

●     TEX Reciclado es la línea de indumentaria que promueve el slow fashion, involucrando en la producción materiales 100% reciclados -poliamida y poliéster- con el fin de fomentar la economía circular a lo largo de toda la cadena de valor. Carrefour es la primera cadena de supermercados en llevar adelante una iniciativa de este tipo para impulsar el consumo responsable. La línea incluye ropa interior, camperas y remeras para niños, niñas y personas adultas.

●     Además, con el objetivo de generar empleo y fomentar la igualdad de oportunidades en todas las provincias del país, TEX ofrece dentro de su abanico de productos prendas de la marca LHAKA, elaboradas por hombres y mujeres de la comunidad Wichi en Salta. A través de la Cooperativa San Ignacio, LHAKA llega a las tiendas de Carrefour Argentina.

La colección TEX otoño-invierno 2022 ya está disponible en todos los Hipermercados del país y en el e-Commerce de la cadena de supermercados www.carrefour.com.ar.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Argentina tiene 3 Martínez titulares, y Café Martínez convirtió ese hecho en campaña

27/05/2026

Cencosud entra al formato de supermercados de descuento con Don Salva, su nueva marca

26/05/2026

El regreso de Quitapón: Tecate recupera uno de sus íconos más recordados

22/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🇦🇷 Quilmes invita a creer una vez más . ⚽🇦🇷 Quilmes invita a creer una vez más
.
Rumbo al Mundial 2026, Quilmes presenta “CoRazones para creer”, su nuevo comercial junto a Draftline, dedicado a la argentinidad, la pasión futbolera y esa convicción tan nuestra de creer incluso cuando parece imposible.
.
Con la participación de figuras como Manu Ginóbili, Charly García, Cecilia Carranza, Santiago Lange, Gastón Edul, Morena Beltrán, Guillermo Cóppola, Leandro Paredes y Ángel Di María, el spot recupera hazañas, historias y momentos que demuestran que los argentinos sabemos convertir lo increíble en realidad.
.
Además, la marca lanzó una edición limitada de latas y envases inspirados en los grandes momentos de la historia del fútbol argentino, con códigos para participar por premios y la posibilidad de ganar un viaje al Mundial.
.
🍻 Porque cuando se trata de Argentina, el corazón también juega.
.
#Quilmes #Mundial2026 #CoRazonesParaCreer #FútbolArgentino #Argentina #Marketing #Publicidad @cerveceriaymalteriaquilmes @draftline.ar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018