• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “The Truth About Global Brands”: 72% de las personas dice que es más importante que nunca priorizar la verdad
  • Aguila presenta Chocolatier, su nueva propuesta de chocolatería fina
  • Caro Blasi es la nueva Head of Strategy de Leo en Argentina
  • Caja Cusco y The Juju ganan oro en los premios ANDA
  • Joan Frías, de McCann México: confianza, IA y cultura, las claves de The Truth About Global Brands
  • Rosa María Gardea sobre Effie México: rigor, diversidad y la vara más alta de la industria
  • Gaming U18 en Latam: el nuevo prime-time ya no sólo se ve, también se juega
  • OXXO Perú y Maniak presentan una nueva propuesta de tienda insignia en Surco
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: la experiencia interactiva de Fundación Telefónica Movistar que invita a mirar más allá
Innovación

Argentina: la experiencia interactiva de Fundación Telefónica Movistar que invita a mirar más allá

By Redactor V24/06/2022
Facebook LinkedIn
Fundación Telefónica Movistar ofrece visitas a instituciones educativas para que recorran la exposición «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca». Además, anuncia la reapertura a todo público de este espacio que permite descubrir el interior del mundo de las comunicaciones con una propuesta innovadora e interactiva.

Desde este mes, Fundación Telefónica Movistar vuelve a abrir sus puertas para todos aquellos que deseen aprender sobre tecnología y recorrer la exposición «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca».

Con una propuesta especial para la comunidad educativa, la Fundación ofrece de visitas gratuitas y con todos los protocolos de cuidado para quienes asistan de lunes a viernes a las 9, 10.30, 14 y 15.30 horas. Las mismas tienen cupo limitado y requieren inscripción previa.

La exposición que actualmente se presenta: «Conectados. Una mirada a la tecnología que nos acerca» -producida íntegramente por Fundación Telefónica Movistar- propone un recorrido renovado respecto de la versión 2019, con instalaciones en las cuales el visitante podrá interactuar con diferentes dispositivos y descubrir la capa física de las comunicaciones, aquello que no se ve, es poco conocido y hace posible y simple la actual vida digital.

De este modo, invita a recorrer de manera interactiva e innovadora los desafíos que conllevan los actuales sistemas de comunicación, visibilizando su origen y estado actual, y vislumbrando el futuro de la tecnología que nos conecta.

La Fundación abre también para el público general que quiera recorrer la sala, de manera gratuita, lunes a viernes de 14 a 18 horas. Y para quienes quieran recorrerla de manera virtual, se ofrece el recorrido inmersivo Conectados 360.

Inscripción a las visitas educativas: https://www.fundaciontelefonica.com.ar/noticias/recorre-junto-con-tus-alumnos-y-alumnas-la-exposicion-conectados-una-mirada-a-la-tecnologia-que-nos-acerca/.

Para vivir la experiencia “Conectados 360”, ingresar a https://www.fundaciontelefonica.com.ar/cultura-digital/conectados-360/.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

HubSpot presenta nuevas herramientas para crear y gestionar agentes de IA

12/08/2026

DiDi simplifica la movilidad con un asistente inteligente potenciado por IA

17/04/2026

Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA

18/03/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

UTN Buenos Aires presenta la primera Diplomatura en Analytics para Streaming

Fernet Branca elige a Zurda como lead agency

El eCommerce Day Argentina cumple 20 años con la mirada puesta en el futuro del retail

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018