Argentina: la campaña de Coca-Cola que invita a despertar la magia navideña

LinkedIn LinkedIn
La compañía presenta un comercial que apela a multiplicar los gestos que hacen la diferencia, y se suma a ese propósito con la donación de más de 20.000 comidas que llegarán a familias de todo el país.

El espíritu de solidaridad que vive en cada uno de nosotros se hace aún más fuerte en la temporada navideña, con gestos de bondad que hacen la diferencia en la vida de las personas. Este año, el histórico vínculo de Coca-Cola con la Navidad se renueva con la presentación de su esperada campaña “Despertá la magia navideña que vive en vos”, anclada en actos de bondad, generosidad y buena voluntad, para celebrar el espíritu navideño que todos llevamos dentro.

Coca-Cola marca el inicio de la temporada navideña en Argentina este 21 de noviembre, con el lanzamiento del comercial de TV que celebra el espíritu de generosidad y buena voluntad, y destaca cómo cada gesto de amabilidad se multiplica de persona en persona. En el comercial, un adolescente aparentemente apático sale de su casa y abre su corazón al espíritu navideño cuando ofrece la última botella de Coca-Cola a un desconocido, quien en agradecimiento le brinda un obsequio. Ese amable intercambio desencadena una transformación en el joven, que es testigo de distintos actos de bondad a lo largo del día. De regreso en casa, su apatía queda definitivamente atrás: colabora en la decoración navideña y comparte un momento significativo con su mamá.

La campaña incluye también varias activaciones: los consumidores podrán, a través del sitio www.createrealmagic.com, crear sus propias tarjetas de Navidad con la ayuda de la inteligencia artificial y enviárselas a sus seres queridos. También podrán tomarse una foto navideña en locales seleccionados de YPF, Cinemark y McDonald ‘s.

Este año el propósito del espíritu navideño va más allá: Coca-Cola de Argentina donará a Cáritas más de 20.000 comidas y bebidas de la compañía para asegurar que miles de familias en todo el país puedan compartir la Navidad alrededor de la mesa.

En una época tan significativa, cuando el espíritu de dar y compartir está en su punto más alto, la campaña refleja el poder de la comunidad y la empatía humana, y transmite el mensaje de que la Navidad es un momento para unirnos y hacer una diferencia.

Share.