• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Viviana Martínez explica cómo Campari convierte la coctelería en una plataforma de marca
  • Social Media Week México 2026: líderes de la industria adelantan la agenda y datos clave del evento
  • Fernando Emilio Silva se incorpora a Beyond Media Agency como Partner y CEO México
  • El retiro de Messi generó una conmoción digital récord de más de 900 mil menciones globales
  • Series verticales: el nuevo territorio para el entretenimiento y las marcas
  • Luzu volvió a llenar el Movistar Arena: 12.000 personas celebraron el fenómeno que ya trascendió el streaming
  • JBL amplía su portafolio con dos nuevos modelos que combinan innovación y diseño
  • Monks de S4 Capital y BBVA Argentina convierten la IA generativa en un nuevo modelo de producción creativa
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: Globant abre una oficina en Ushuaia y sumará 120 personas más en tres años
Marketing

Argentina: Globant abre una oficina en Ushuaia y sumará 120 personas más en tres años

By Redactor V31/08/2022
Facebook LinkedIn
Wanda Weigert (directora ejecutiva Arg.) Gustavo Melella (Gob. Tierra del Fuego) y Nestor Nocetti (cofundador Globant)
A través de esta nueva inauguración, la compañía continúa apostando al desarrollo del país con el objetivo de llevar oportunidades laborales a donde esté el talento. Desde su llegada a la provincia, Globant ya otorgó becas a más de 200 personas para formarse en herramientas digitales y continuará con este camino en los próximos años

Globant, la compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, inaugura su oficina más austral del mundo en Ushuaia, donde planea sumar 120 personas nuevas al equipo de  Globers (colaboradores) que ya trabajan desde la provincia. Con una inversión de 750 millones de pesos en los próximos años, la compañía continúa con su plan de expansión estratégica en el país, que tiene como objetivo incentivar un mercado laboral más federal e inclusivo.            

“Esta nueva inauguración se enmarca dentro de nuestro plan de expansión que busca apostar al talento local. Desde que llegamos a Tierra del Fuego buscamos apostar por el talento. Ya hemos otorgado 200 becas para formar a personas en herramientas digitales y planeamos continuar haciéndolo. Queremos seguir trayendo oportunidades para el talento local porque estamos convencidos de que contamos con profesionales altamente talentosos capaces de generar disrupciones en organizaciones de todo el mundo sin necesidad de dejar su ciudad de origen”, expresó Wanda Weigert, Directora Ejecutiva para Argentina y Chief Brand Officer de Globant.

“Es un momento único en el mundo y Argentina tiene las capacidades necesarias para sorprender a las principales compañías del mundo. Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante al llevar oportunidades a lo largo de todo el país”, sostuvo Nestor Nocetti, Cofundador de Globant.

A nivel global, Globant se ha convertido en un referente mundial brindando servicios de software a las empresas más grandes del mundo. Hoy, la compañía cuenta con más de 25.900 globers que trabajan desarrollando experiencias digitales únicas en 20 países alrededor de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. La nueva oficina en Ushuaia se suma a las otras 11 localidades argentinas en donde Globant ya tiene presencia.

Desde su fundación en 2003, Globant ha llevado oportunidades donde está el talento, trabajando activamente a nivel nacional con más de 80 centros educativos de todo el país y a través de programas de formación de alto impacto como lo es Certified Tech Developer (desarrollado conjuntamente con Mercado Libre y Digital House), que apunta a capacitar a más de 10.000 personas a lo largo de todo Latinoamérica.

Además, la compañía cuenta con un gran número de beneficios donde se destaca la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del país, de elegir en qué proyecto trabajar entre más de 800 propuestas con las principales compañías a nivel mundial, y un gran número de ventajas adicionales que se adaptan a cada etapa de la vida de los “globers”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cubbo suma tiendas OXXO a su red de puntos de recolección

01/09/2026

Aguila presenta Chocolatier, su nueva propuesta de chocolatería fina

27/08/2026

OXXO Perú y Maniak presentan una nueva propuesta de tienda insignia en Surco

26/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Agencia Quiroga y QSport: el crecimiento de la AFA y el nuevo valor del deporte para las marcas

Publicidad sin cookies: cómo la IA semántica sostiene el Ad Recall sin rastrear a nadie

UTN Buenos Aires presenta la primera Diplomatura en Analytics para Streaming

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018