• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Stradivarius elige a SAMY como partner estratégico de PR, influencia y comunidad en México
  • En abril llega a Buenos Aires una nueva edición de Bioferia
  • CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore
  • Mercado Libre consolida su apuesta por Franco Colapinto en la Fórmula 1
  • El desafío de evitar el “swipe”: la visión de Fight Films sobre la industria publicitaria actual
  • Gerety Awards otorga inscripción gratuita a los ganadores del Círculo de Oro
  • FilmSuez compartió una salida cultural en Paseo La Plaza
  • ShowHeroes y Traffective crean una de las mayores plataformas de monetización para publishers independientes de Europa
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Argentina: “D23”, el homenaje de Mostaza al Dibu Martínez
Creatividad

Argentina: “D23”, el homenaje de Mostaza al Dibu Martínez

By Redactor V23/12/2022
Facebook LinkedIn
Bajo la consigna “El look del Dibu”, los fanáticos se podrán acercar este viernes 23 de diciembre a las 5 sucursales de Mostaza seleccionadas para celebrar el “D23”. El evento contará con música en vivo a cargo de DJs para festejar la tercera consagración de la Selección.

En el marco del D23, el día dedicado al Dibu Martínez, Mostaza, la principal cadena de fast food Argentina vuelve a presentar este viernes 23 de diciembre “El look del Dibu”, campaña en la que peluqueros profesionales se van a encargar de reproducir en los fans que se acerquen el asombroso y característico look que representa al arquero de la Selección, con los colores de la bandera argentina en su cabeza. Además, en esta ocasión, Mostaza sorteará en sus redes camisetas, guantes y pares de medias autografiadas por el arquero argentino. Martínez, figura clave en la final con Francia y en todo el Mundial que obtuvo Argentina en Qatar, es sinónimo de profesionalismo, trabajo en equipo, liderazgo, compromiso y excelencia, valores que la marca acompaña, respalda y con los que se identifica.

Bajo esta consigna, “El look del Dibu”, diferentes fanáticos se podrán acercar este viernes de 13 a 15 horas y de 18 a 22 horas a las 5 sucursales de Mostaza seleccionadas para celebrar el D23. En tanto, en el evento, contará con música en vivo a cargo de DJs para festejar la tercera consagración de la Selección.

Las sucursales adheridas que invitan a lookearse como el Dibu Martínez fueron: las sucursales de Paraná y Panamericana, Las Lomitas, Acoyte, Florida y Corrientes y Puerto Madero en Buenos Aires.

Cabe destacar que, en el evento anterior, que se realizó en la antesala de la semifinal entre Argentina y Croacia, más de 10.000 fanáticos pudieron hacerse el corte característico que representa al Dibu Martínez, look con la bandera argentina al costado izquierdo del pelo, colores que tanto emocionan y enorgullecen a los argentinos. 

Recordemos que la cadena Mega Argentina, que cuenta con más de 170 locales a lo largo y ancho del país, tiene al arquero argentino como protagonista de su última campaña, que lanzó su propia hamburguesa en una edición limitada con ingredientes elegidos por él: la Mega Dibu.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

04/03/2026

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Las mujeres ya representan más del 55% del talento del marketing promocional en México

Daniel y David Lamadrid de OLA Media y el primer streaming en rideshare del mundo rumbo al Mundial

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018