Bajo la consigna “El look del Dibu”, los fanáticos se podrán acercar este viernes 23 de diciembre a las 5 sucursales de Mostaza seleccionadas para celebrar el “D23”. El evento contará con música en vivo a cargo de DJs para festejar la tercera consagración de la Selección.
En el marco del D23, el día dedicado al Dibu Martínez, Mostaza, la principal cadena de fast food Argentina vuelve a presentar este viernes 23 de diciembre “El look del Dibu”, campaña en la que peluqueros profesionales se van a encargar de reproducir en los fans que se acerquen el asombroso y característico look que representa al arquero de la Selección, con los colores de la bandera argentina en su cabeza. Además, en esta ocasión, Mostaza sorteará en sus redes camisetas, guantes y pares de medias autografiadas por el arquero argentino. Martínez, figura clave en la final con Francia y en todo el Mundial que obtuvo Argentina en Qatar, es sinónimo de profesionalismo, trabajo en equipo, liderazgo, compromiso y excelencia, valores que la marca acompaña, respalda y con los que se identifica.
Bajo esta consigna, “El look del Dibu”, diferentes fanáticos se podrán acercar este viernes de 13 a 15 horas y de 18 a 22 horas a las 5 sucursales de Mostaza seleccionadas para celebrar el D23. En tanto, en el evento, contará con música en vivo a cargo de DJs para festejar la tercera consagración de la Selección.
Las sucursales adheridas que invitan a lookearse como el Dibu Martínez fueron: las sucursales de Paraná y Panamericana, Las Lomitas, Acoyte, Florida y Corrientes y Puerto Madero en Buenos Aires.
Cabe destacar que, en el evento anterior, que se realizó en la antesala de la semifinal entre Argentina y Croacia, más de 10.000 fanáticos pudieron hacerse el corte característico que representa al Dibu Martínez, look con la bandera argentina al costado izquierdo del pelo, colores que tanto emocionan y enorgullecen a los argentinos.
Recordemos que la cadena Mega Argentina, que cuenta con más de 170 locales a lo largo y ancho del país, tiene al arquero argentino como protagonista de su última campaña, que lanzó su propia hamburguesa en una edición limitada con ingredientes elegidos por él: la Mega Dibu.