Argentina: continúa en auge el uso de pantallas digitales en la publicidad en vía pública

LinkedIn LinkedIn
Beeyond Media, empresa pionera en el rubro, superó el millón de pantallas conectadas a su plataforma programática.

Beeyond, la plataforma de publicidad programática digital OOH (Out of Home por sus siglas en inglés) líder en América, anunció una importante expansión de su inventario de pantallas digitales, superando el millón de dispositivos conectados. En solo 6 meses, la compañía duplicó su cobertura en 17 países de América. 

“En Beeyond elevamos la vara en la industria de la publicidad digital OOH”, dijo Alejandro Donzis, CEO y cofundador de Beeyond. “Esta expansión es un paso importante hacia el cumplimiento de nuestro objetivo de ofrecer cada vez más oportunidades publicitarias de alta calidad que permitan a nuestros clientes diseñar y ejecutar campañas eficientes, que cumplan con sus objetivos de negocio, y sean resonantes en el público”, añadió.

Esta noticia surge inmediatamente después de la ronda de financiamiento de US$10 millones que cerró Beeyond en Estados Unidos con el objetivo de impulsar su crecimiento en Norteamérica y América Latina. Beeyond permanece firme en su misión de redefinir los estándares de la industria de Digital OOH, incorporando una combinación de calidad, innovación y servicio diferencial. 

La empresa tiene el compromiso de garantizar que las marcas ejecuten campañas publicitarias de calidad en pantallas estratégicamente ubicadas para lograr el máximo impacto, en numerosos lugares destacados, incluyendo autopistas, centros comerciales, aeropuertos, trenes, taxis y calles, entre otros.

El valor agregado de Beeyond es que permite administrar en una misma plataforma todas las opciones posibles para optimizar la inversión y aumentar el impacto. Con sólo unos clicks, la campaña puede estar en los puntos más transitados de América Latina y se pueden hacer cambios en cualquier momento del día los 365 días del año. Su diferencial se enfoca en ofrecer un servicio de alta calidad para la estrategia y planificación. 

Creada hace 4 años por Alejandro Donzis y Alan Levy, la multinacional trabaja con más de 80 clientes como Heineken, Channel, AMC y L´Oréal, entre otros, así como también con agencias de medios como Havas, OMD, PHD, Starcom y otros referentes en la industria.

Dado que se espera que la industria de OOH digital crezca hasta alcanzar los US$22.500 millones a nivel mundial para el 2027, Beeyond Media está posicionada para ser parte de esta tendencia ascendente. 

Con presencia en USA, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile, Beeyond planea desembarcar en el mercado europeo durante 2024.

Share.